martes, noviembre 08, 2005

Gabilondo en Cuatro

Leo en Escolar.net (y a partir de ahi en otros enlaces) acerca del primer informativo de Iñaki Gabilondo en Cuatro.

Yo tambien vi el informativo ayer. No me gusto tanto color rojo de fondo, ni la forma de introducir las noticias en la cabecera. Iñaki es un gran comunicador, pero efectivamente los silencios que tan bien quedan en la radio son mortales en television. Si que me gusto su forma de comentar las noticias, de improvisar, saliendose del tradicional modelo de telediarios "leidos" a los que estamos acostumbrados. Quizas faltaron mas colaboradores. El "Iñaki presentador" dando paso al "Iñaki reportero" en Francia parecia una broma. Aunque me gusto el reportaje.

Maragall, en la entrevista, estuvo particularmente estupido. Y Esperanza estuvo simplemente en su linea.

Tambien me choco la ministra de fomento reportera, pero tampoco le doy tanta importancia. No fue lo peor del informativo. Iñaki abuso del directo y de sus riesgos y espero que eso no le impida seguir explorando la linea que ha abierto, porque sinceramente creo que puede ser muy interesante. Y, por otro lado, ya hay suficientes informativos "tradicionales".

0 comentarios

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker