domingo, noviembre 09, 2008

Aniversarios

Hace 3 años que empecé a escribir en el blog. Desde entonces han sido casi 1000 posts (989 para ser exactos). Que conste que en contra de lo que pueda parecer no son todos de Politiqueo, sino más bien menos de la mitad. Lo demás son desvaríos varios sobre cosas tan dispares como la Religión (o más bien mis opiniones sobre ella), Murcia, o mis Viajes de estos últimos años.

También hace un año que me casé. A estas horas el 9 de Noviembre del año pasado estaba terminando de vestirme de lord inglés y me disponía a romper la familia tradicional. Un par de días después estábamos aquí:







3 comentarios

Fet dijo el 9/11/08 10:39 p. m.

Feliz aniversario, Gran Pepino.
Mis congratulaciones a su señora señora.

Anónimo dijo el 10/11/08 11:50 a. m.

Felicidades!! Por si te interesan y para que te acerques al post número mil (y para darte trabajo, también) te enlazo dos nuevas 'chorriflauteces' sobre la crisis para tu colección. Antes era tabaco, divorcios, libros escolares.... ahora también drogas duras y tribus urbanas. ¡Nada está a salvo de las garras de la crisis!

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/rebajas/llegan/drogas/elpepusoc/20081110elpepisoc_1/Tes

http://www.20minutos.es/noticia/426980/0/tribus/urbanas/madrid/

Un saludo

Carita de Mona dijo el 10/11/08 8:54 p. m.

Hace un año te coronaste fratello!!!
Een kus!!

(te das cuenta de mis elevados conocimientos de las lenguas europeas??jiji)

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker