Lo nuestro
Cuando se hizo pública la conversación entre el presidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps y su "amiguito del alma" Álvaro Pérez El bigotes, el supuesto delito del que se acusaba a Camps era el cohecho impropio, y el presidente se defendía asegurando haber pagado los famosos trajes en efectivo. Su "más que amigo" el presidente del Tribunal Superior de Justicia Juan Luis de la Rúa sobreseyó el caso.
Acaba de salir a la luz un informe de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (de momento informan de ello El País y El Mundo) en el que ya no se habla solo de cohecho impropio, sino directamente de financiación ilegal del Partido Popular de Valencia, dirigida por la cúpula del partido, con doble facturación y pagos de empresas constructoras con contratos con la administración valenciana. El "más que amigo" de Camps conoce el informe desde Julio pero no ha querido saber nada de él. Eso es amistad y lo demás son cuentos.
En la conversación Camps le decía al Bigotes: "quiero que nos veamos con tranquilidad para hablar de lo nuestro... que es muy bonito". Parece que "lo nuestro" no eran solo los trajes.
0 comentarios