jueves, julio 08, 2010

La naranja contra la roja

Sobre Evaristo: un español que vive en Holanda (...) y se va a coger un avión paspaña mañana mismo para evitar males mayores durante la final del domingo. Ayer estuvimos cantando yosoyespañolespañolespañol en la puerta del bar enfrente de casa y para mí que nos tienen fichados.

Na die mooie warme reis door 't zonnige Spanje,
vergeet ik alles ik denk alleen nog Spaans
(...)
Ik hou van dansen en muziek, EVIVA ESPAÑA!

Traducción:
Lololo lolo lolo loooo, ¡QUE VIII-VA ES-PAÑA!

4 comentarios

El anónimo dijo el 9/7/10 11:08 a. m.

Propongo llevar a la Duquesa de Alba al palco de autoridades, para acojonar a los holandeses. Con armadura a medida de Vittorio&Luchino, claro. XD

Evaristo dijo el 9/7/10 1:59 p. m.

El anonimo, en Holanda a los hijos folloneros los padres les dicen que va a venir a por ellos el duque de Alba (que gustaba de cortar cabezas, al parecer), pero yo creo que si en su lugar viniese su descendiente lo iban a flipar.

Bueno, yo me largo, que mi vida peligra ahora que el pulpo ha dicho que vamos a ganar ;-)

JACS dijo el 9/7/10 4:46 p. m.

Aquí se podría decir lo mismo pero con el duque de feria...que acojona mas.

P.D: Lo que hay que hacer es saltar al campo vestidos como Alatriste y los tercios de flandes ya verás como les sientan mal los mejillones...

Hugo M. dijo el 10/7/10 2:51 a. m.

Si ya sabía yo que la historia se repite.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker