lunes, mayo 09, 2011

Abdominales

Ramón Luis Valcárcel no sigue un régimen especial durante la campaña electoral. «Habitualmente me cuido mucho, por lo que no es necesario», comenta el candidato popular. (...) A veces le resulta imposible eludir los requerimientos de las juntas locales del PP de los municipios que visita, y se ve obligado a participar en almuerzos con militantes. Pero procura que sean pocos y frugales. (...) Para no abandonar por completo el ejercicio físico, se ha impuesto la costumbre de realizar un centenar de abdominales al día en su domicilio. Esta práctica, unida a los paseos que realizará durante la campaña (...), le permite mantenerse en forma

Fun-da-men-tal, Ramón Luis, durante la campaña hay que comer de forma frugal y cuidando el colesterol. Y no como el otro día (3000 huevos y 1500 chorizos en la cena del PP con Valcárcel), que eso no se baja ni con un paseo, ni aunque hicieses las 2000 abdominales diarias de Aznar. 1500 chorizos del PP juntos en una cena; qué barbaridad.

1 comentario

Anónimo dijo el 9/5/11 10:52 p. m.

Nada,nada! a estos paletos les damos un par de huevos y un chorizo, y ya verás como nos vuelven a votar... y nosotros a "lo nuestro" claro. ¿Pues no ves en Valencia con la que está cayendo y vamos a sacar mayoria absoluta?? Pues los Murcianos no vamos a ser menos no?

Pasame otro chorizo Mariano!!!

Firmado: Valcarcel.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker