lunes, noviembre 21, 2005

El boicot

Un amigo me aseguraba el otro dia que Federico Jimenez Losantos no hace campaña por el boicot a los productos catalanes. Pues si esto no es animar al boicot, no se yo que es:

El Estatut es antiespañol de cabo a rabo y usted ha pedido este estatuto y ahora quiere vender Freixenet en toda España. Pues no, señor. No, señor. No señor. Y ahora le da miedo porque viene la campaña de Navidad. Ya puede tener miedo, desde luego. Porque lo del boicot del pasado año va a ser una broma al lado del de este año. España como colonia de esta especie de república catalana. No. Se ha acabado el chantaje

Por cierto, que el articulo de El Mundo tampoco se queda corto. De hecho, a Luis del Olmo tampoco le gusto.

2 comentarios

Anónimo dijo el 1/1/08 2:41 p. m.

Cava aragonés para brindar por el nuevo año hasta en Dubai

www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=41229

El cava aragonés ha vivido en este 2007 uno de sus mejores años. Se ha alcanzado el millón de botellas de producción, que han llegado al otro lado del mundo, como Dubai o India. El reto para el próximo año para Bodegas Langa, primera productora de la Comunidad, es investigar la variedad de cava rosado y entrar al mercado estadounidense.

Anónimo dijo el 22/2/09 1:44 p. m.

Otra ‘puñalada’ de Esquerra Republicana a Madrid 2016

http://www.defensacentral.com/otros_deportes/21708/Esquerra-Republicana-no-apoya-Madrid-2016

Hay que leerlo muchas veces para creerse la última del partido nacionalista catalán Esquerra Republicana. Resulta que dicho partido ha declarado esta tarde que le haría mucha ilusión que Barcelona fuera subsede olímpica en 2016, pero que no apoya a Madrid en su candidatura para celebrar los JJ.OO. de dicho año. Vamos, otro ‘gran detalle’ de este penoso partido político que ha vuelto a mostrar su ‘tolerancia y democracia’.

La portavoz del grupo parlamentario de ERC, Anna Simó, ha afirmado hoy que su partido no apoya como tal la candidatura de Madrid para acoger los Juegos Olímpicos del 2016, sino que avala que Barcelona sea subsede olímpica. En conferencia de prensa, Simó ha dejado claro que “no es un apoyo a la candidatura de Madrid 2016, sino un trámite preceptivo para que la ciudad de Barcelona pueda materializar la petición de ser subsede” de fútbol.

Durante los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, la ciudad de Madrid fue subsede de Barcelona al albergar partidos de fútbol y por este motivo Barcelona ha pedido también ser subsede, un ofrecimiento que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, dio por hecho recientemente que se aceptará. En 2004, el actual vicepresidente de la Generalitat, Josep Lluís Carod-Rovira, negó su respaldo a Madrid en su disputa por acoger las Olimpiadas de 2012, postura que desembocó en llamamientos a boicotear el consumo de cava catalán en el resto de España.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker