miércoles, noviembre 23, 2005

Jesucristo Garcia

Concreté
la fecha de mi muerte
con Satán.
Le engañé,
y ahora no hay quien me pare
ya los pies.
Razonar
es siempre tan difícil
para mí.
Qué más da,
si al final todo me sale
siempre bien,
del revés.

Nací un buen día,
mi madre no era virgen.
No vino el rey,
tampoco me importó.
Hago milagros,
convierto el agua en vino,
me resucito
si me hago un canutito.

Soy Evaristo,
el rey de la baraja.
Vivo entre rejas,
antes era chapista.
Los mercaderes
ocuparon mi templo,
y me aplicaron
ley antiterrorista.

¿Cuánto más
necesito para ser dios,
dios, dios? ¿Cuánto más
necesito convencer?
¿Cuánto más
necesito para ser dios,
dios, dios?
¿Cuánto más
necesito convencer?

Yo no soy Jesucristo García
a mi no vienen a verme los enfermo
viene a verme la gente sana
y yo los pongos a todos ciegos

Y perdí
la cuenta de las veces
que te amé.
Desquicié tu vida por ponerla
junto a mí.
Vomité
mi alma en cada verso
que te di,
que te di.
Olvidé,
me quedan tantas cosas
que decir,
que decir.

No se lo conteis a nadie

Por conocer
a cuantos se marginan,
un día me vi
metido en la heroína.
Aún hubo más,
menuda pesadilla:
crucificado
a base de pastillas.

Soy Evaristo,
el rey de la baraja...

Extremoduro

0 comentarios

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker