lunes, diciembre 05, 2005

A lo mojor esta en politica para forrarse

Del diario La Verdad de Murcia:

El concejal de Urbanismo de Mula, Leandro Pérez de los Cobos, asegura que «no sabía que los terrenos los querían para urbanizarlos cuando se los vendí» a las tres inmobiliarias.

El edil, que asegura tener otras fincas de su propiedad en varios municipios con los mismos socios con los que adquirió los terrenos en la Muela de Albudeite, señala que la venta de las 156 hectáreas en este paraje se trata de un negocio particular que no tiene nada que ver con su cargo político: «Se vendió una finca y después vino una empresa que propuso un convenio urbanístico, y nada más», comenta.

El colega compra en 1999 junto con unos socios 1,5 millones de metros cuadrados de suelo rustico por 18.030 euros. En 2004, siendo ya concejal de Urbanismo, los venden por 1.110.203,61 euros (plusvalia del 6.057%). Los terrenos entonces siguen siendo rusticos. Ahora se quieren recalificar. Y dice que no sabia que los terrenos los querian para urbanizarlos. Y es el concejal de Urbanismo. "A lo mojor" es que se cree que somos tontos.

0 comentarios

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker