martes, febrero 28, 2006

Hi, I´m actor Troy McLure

Hola, soy Ramón Luís Valcárcel, presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia. Muchos me recordarán de otros casos de corrupción como "el concejal de Fomento de Murcia y mi hermano son socios de los dueños de la empresa que más ha crecido en la Región" o "el concejal de Urbanismo concede recalificaciones a una cooperativa que dirigen sus socios". Hoy voy a hablarles de mi patrimonio:

- Una vivienda en una céntrica calle de Murcia adquirida a comienzos de 1991 pagada a través de un préstamo hipotecario de 15 años y con la venta de la anterior vivienda, también de mi propiedad adquirida a principios de 1982 y situada a no muchos metros de la actual

- Terreno de una hectárea sin edificación en el municipio de Aledo adquirido en 1994 y terminado de pagar dos años más tarde. Terreno que no ha sufrido modificación en su calificación urbanística desde su adquisición hasta la fecha de hoy.

- Una vivienda en la playa, adquirida en 1999 mediante venta de patrimonio familiar y un préstamo hipotecario de 25 años

- Soy cooperativista de una vivienda, pared con pared con la actual donde vivo y que será pagada con la venta de ésta y el préstamo hipotecario que corresponda.

- Un coche todoterreno y un utilitario de baja cilindrada.

Lo que no menciono en esta carta tan airada que La Verdad tuvo la gentileza de publicarme sin hacerle la más mínima crítica, es que la vivienda en la playa me la construyó mi amigo el concejal de Fomento, y sólo le pagué los materiales y la mano de obra. Aunque lo mejor es lo de la cooperativa: parece ser que no va a corresponder mucho préstamo hipotecario porque, gracias al milagro de los panes y los peces, me sale por dos duros una vivienda de 260 metros cuadrados en la Gran Vía de Murcia.

0 comentarios

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker