lunes, febrero 20, 2006

Se han copiado!!!

Leo en Escolar.net que la página web del PP ha puesto un sistema similar al de mi referendum para mostrar el número de firmas recogidas para el suyo. Que yo me invente un algoritmo patatero para incrementar el número de firmas de apoyo a mi fraudulento referendum, pase. Éste no deja de ser un blog particular que no lee ni el tato. Pero que el Partido Popular, primer partido de la oposición, que representa a 9 millones y pico de españoles, monte un programita para engañar a todos los que visitan su web, incluídos los periodistas que quieren informar sobre el estado de la recogida de firmas...

Lo peor de todo es que no sólo son unos mentirosos, que ya lo sabía. Además son unos copiones!!!

5 comentarios

Anónimo dijo el 20/2/06 7:20 p. m.

Pues su algoritmo me gusta mas.

Y se ajusta bastante mas a la peticion popular, seguro.

Saludos! XD

Evaristo dijo el 20/2/06 8:02 p. m.

Gracias. La diferencia entre mi contador y el suyo es que la pregunta que ellos hacen es una perogrullada dirigida a que todo el mundo diga "Sí" y la mía no deja lugar a dudas.

Donhurtado dijo el 20/2/06 9:32 p. m.

Me hace gracia una cosa. Según la web, tienen 1900000 firmas. Según Telemadrid y Espe Aguirre, llegaban a los 3 millones ¿de firmas? No se aclaran ni entre ellos para mentir

Por cierto, ya he firmado su referendum xD. Un saludo!

Evaristo dijo el 20/2/06 9:37 p. m.

Gracias por la firma ;-)

Si es que ellos están más interesados en cómo van a publicitar el número final de firmas (que tienen decidido de antemano que quieren) que en cómo hayan sido obtenidas.

Anónimo dijo el 25/2/06 10:50 a. m.

De acuerdo con tu articulo.
La diferencia técnica es que tu lo has hecho en java script y es más facil pillar la trampa que en asp. Pero haberla haila. Ayer cada minuto contaba 67 hoy cuenta 77. Lo he probado varias veces y no falla.
Pero no solo en las firmas por internet hay fraude. En el siguiente enlace se pueden ver fotos de tablones de anuncios de ayuntamientos de Zamora del PP, donde se indica que los interesados pueden pasarse a firmar.
http://laotravozdebenavente.blogspot.com/2006/02/varios-ayuntamientos-recogen-firmas.html

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker