viernes, marzo 17, 2006

Paranoia

No me gusta enlazar a la página de FalsedadDigital, y mucho menos a los artículos de Federico Jiménez Losantos, fundamentalmente porque no me parece que se trate de un medio de comunicación creíble, y porque creo que el locutor de la cadena de los obispos hace tiempo que sobrepasó la línea que separa la opinión de la paranoia. Me salto pues mi norma con este fragmento de un artículo suyo:

La estrategia de eliminación del PP como alternativa política al PSOE sigue siendo la piedra angular en este proceso de demolición de España que se hace a escondidas, por la espalda, engañando al pueblo y hurtándole el ejercicio de su soberanía. Pero con la acción revolucionaria del Gobierno, la inacción de la Corona, la complicidad del Tribunal Constitucional y el silencio clamoroso de las instituciones, en ese camino de desarticulación de España diseñado por Polanco sólo queda el obstáculo del PP. Que es como decir media España. No corría demasiada prisa atacarlo de frente porque ya ha demostrado su fortaleza en la calle y la berroqueña fidelidad de sus bases electorales y sociológicas. Entre el Estatuto de Cataluña y el pacto con la ETA, era una fruta madura destinada a caer tras la dulce derrota del 2008 en manos de Gallardón.

¿Hay algún psiquiatra entre el público?

0 comentarios

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker