miércoles, marzo 22, 2006

¿Por qué vivo en La Haya? (y IV)

¿Por qué vivo en La Haya? Si estas fotos no son suficientes para responder a esa pregunta, quizás ayude el hecho de que todos esos lugares están en la propia ciudad. La Haya es una de las ciudades que cuenta, en proporción, con más superficies verdes de Europa (literalmente, yo cruzo uno de sus bosques todos los días para ir al trabajo). Scheveningen, uno de sus ocho distritos (en el que se encuentra mi oficina), con su famosa playa y el bulevar, es uno de los destinos turísticos preferidos del mar del Norte. La ciudad de Delft, que merece su propio post, está a tan sólo 5 km. Rotterdam, Amsterdam y Utrecht están todas a menos de una hora, y en dos horas el tren puede dejarnos en el centro de Bruselas. Así que La Haya es un buen lugar para vivir. Vamos, digo yo.

3 comentarios

Anónimo dijo el 22/3/06 12:37 p. m.

Qué bonita!!! Y sí, es un buen lugar para vivir, aunque yo cuándo veo tanto verde siempre pienso en la cantidad de días lluviosos que hacen falta para conseguirlo...
Creo que soy un poco pesimista..

Evaristo dijo el 22/3/06 6:37 p. m.

Hombre, un poco pesimista sí que eres. Aquí llueve más que allí, para qué nos vamos a engañar, pero tampoco tanto. Además, aquí se viven más claramente las 4 estaciones. En invierno hace un frío del carajo, en primavera ya ves todo el verde que hay, en verano está la playa y algunos días se alcanzan los 30 grados, y en otoño se deprime uno y tiene la sensación de que no va a llegar a la próxima primavera. Como ves, yo también soy pesimista...

Anónimo dijo el 22/3/06 8:09 p. m.

Bueno, ya se me está pasando el pesimismo... han sido dos días malos...

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker