domingo, abril 02, 2006

C.C.O.O.



vía Escolar.net

4 comentarios

Anónimo dijo el 3/4/06 10:49 a. m.

A mí este tío me dá un poco de pena ¿alguien se cree que es el único director de informativos de tve que seguía los dictados de Moncloa? ¿Nadie se acuerda de Mª Antonia Iglesias? ¿Tan poderoso es Polanco que puede asesinar civilmente a quien quiera? En fín, una buena campaña, y este pobre hombre va a tener que trabajar de azafata de congresos...

Evaristo dijo el 3/4/06 7:01 p. m.

Bueno, en este caso estoy de acuerdo con sólo un par de cosas en tu comentario. No tengo muchos datos sobre la época de Mª Antonia Iglesias (yo por entonces sólo me interesaba por Nirvana), pero he oído ya a mucha gente comentar lo que tú dices, así que no tengo por qué dudarlo. Pero si eso es cierto, y evidentemente con Urdaci también lo era, entonces no veo el escándalo en apartarlo de su responsabilidad cuando cambia el gobierno (Saez de Buruaga reemplazó a Mª Antonia Iglesias por similares razones, ¿no?). Asumamos que es, o al menos ha sido, al fin y al cabo, un cargo político. No fue tan normal, sin embargo, en el caso de Martínez Soler (larguísimo, pero interesante post sobre el tema). Lo que sí que no veo por ningún lado es la relación que puede tener Polanco con todo esto. Saludos...

Anónimo dijo el 3/4/06 7:47 p. m.

¿no has leído el libro de Urdaci? yo tampoco, pero he leído pasajes y me lo creo todo...
...Todo tiene que ver con Polanco.

Evaristo dijo el 3/4/06 9:20 p. m.

A mí es que las teorías de la conspiración no me suelen gustar, más que nada porque requiren demasiada fe para poder creértelas. En cualquier caso, te refieres al libro en que Urdaci acusó a Fernando Delgado de haber dicho algo que no había dicho (tan fácil como ir a la fonoteca de la SER para comprobarlo), de lo cual luego tuvo que retractarse, después de que Usía ya se hubiese lanzado como un buitre a despellejar al "desviado del tomatrás" de Fernando Delgado. No, no lo he leído y no, no me puedo creer nada de un tío que se inventa cosas así.
Sí sé que Urdaci acusa al gobierno de estar dejando que TVE caiga en audiencia para hacerle un hueco al canal Cuatro, del malvado Polanco. Ese mismo Polanco al que un juez prevaricador, imagino que más malvado que él, intentó enchironar injustamente. No sé yo si hay tantas cosas que tengan que ver con Polanco, sinceramente. Saludos...

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker