jueves, abril 27, 2006

Schiphol Airport

Lo malo que tiene esto del blog, es que una vez que uno empieza, no puede pasarse 3 semanas asi como asi sin escribir nada. Se supone que yo no iba a ponerme delante de un ordenador con conexion a internet en todo ese tiempo: primero una semana de fiestas en Murcia, luego una conferencia en Niza (que ciudad mas bonita y que bien que he comido y cenado todos los dias), mas fiesta en Murcia y finalmente el mega-viaje a Washington DC y New York. Pero, realmente alguien se creia que me podia estar callado tanto tiempo? Ja. Dat is toch niet mogelijk.

Asi que aqui estoy, en el aeropuerto de Amsterdam, recien aterrizado del vuelo procedente de Niza, y esperando continuar viaje hacia Murcia pasando por Madrid. 6 euros por media hora de acceso a internet. El tiempo de leer el correo, echar un mini-vistazo a mis webs favoritas y, como no, escribir un post.

Nota: de momento no me han perdido la maleta.

4 comentarios

Anónimo dijo el 28/4/06 12:54 p. m.

Ayer me preguntaron por tí...

Evaristo dijo el 29/4/06 1:20 p. m.

Y eso? Pues sigo sano y salvo, conectandome a internet en los lugares mas insospechados (ahora mismo desde el cuarto de estar del hogar familiar).

Nota 2: al final sí me perdieron la maleta. Lo llevan en los genes, animalicos. Mira que lo sabía. Por lo menos me la han entregado en menos de 24 horas, todo hay que decirlo.

Saludos...

Anónimo dijo el 8/5/06 6:48 p. m.

Ande andarás...

Evaristo dijo el 8/5/06 11:04 p. m.

Andaba (y mucho, kilómetros y kilómetros) por la costa este de Estados Unidos. Y vuelvo flipadísimo con la gran manzana, lo advierto ;-)

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker