lunes, mayo 22, 2006

I was there

Modo paranoico ON
Como algunos lectores son propensos a las teorías de la conspiración, no ha sido difícil para los creadores de opinión habituales extender el rumor de que las fotos de mi viaje a Estados Unidos me las había bajado en realidad de internet. Sé que el daño ya está hecho y que ya nada podrá evitar que tales acusaciones empañen lo que por otro lado fue un viaje memorable, pero aún así me veo en la obligación de intentar desmontar la infamia con pruebas documentales.
Modo paranoico OFF

Sí estuve en Washington, y fuí a trabajar. Pero antes, un cafelito en Starbucks.



Jugaban los Nationals, y según nuestros anfitriones del departamento de estado no podíamos perdérnoslo. A medio partido decidimos que sí podíamos y salimos cagando leches. Que tostón de baseball...



Le pedí a mi cámara que me hiciese fotos de vez en cuando para poder usarlas luego como prueba.



Sí estuve en New York, y fuí a pasarlo bien. En un musical...



...en Central Park...



...o en el MOMA.



El cámara hizo un trabajo estupendo.

2 comentarios

Anónimo dijo el 23/5/06 4:55 p. m.

No me puedo creer eso...
jajajajjaaj
Anda ya, que sois....

Me encanta tu 100% Exposure bloguera...

Evaristo dijo el 23/5/06 9:53 p. m.

Y no hace falta que te lo creas porque no era más que una forma un tanto pintoresca de justificar esta serie de fotos ;-)

Aunque sí, somos capaces de esto y de más...

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker