miércoles, mayo 31, 2006

Más sofás









2 comentarios

Anónimo dijo el 1/6/06 11:13 a. m.

Pues si quieres te aconsejo...
a) me gustan casi todos los que sacas, ese sería mi estilo tambien..
b) imprescindible la forma de L (con chaise-longue)o rinconera (si tienes un buen rincón mejor rinconera) la rinconera es más fea pero ganas un montón en comodidad.. es espeluznante lo bien que está uno con su churri tumbado y el otro apoyando la cabeza en el regazo.
c) no te vayas a un blanco muy blanco (pese a ser los más bonitos) por la limpieza, por mucho que te digan que se lavan.. luego es un coñazo y no se quedan tan bien...
d) imprescindible tambien el cojín en el apoyabrazos, sin cojín quedan muy chulos pero el pescuezo se resiente...

Saludos,

Juan

Evaristo dijo el 1/6/06 1:13 p. m.

Pues gracias por el consejo, porque nos viene muy bien. Es que esto es super complicado.

De acuerdo con todo lo que escribes, y no había caído en lo del apoyabrazos, así que me lo anoto como importante. Me da pena lo del blanco muy blanco, pero supongo que es verdad.

E. dice que mi idea de salón parece más un tablero de ajedrez, pero es que a mí me gustan el blanco y el negro ;-)

Saludos...

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker