domingo, julio 02, 2006

Minimalismo

Y no he quitado el banner con las carátulas de Pink Floyd, Talk Talk y Dire Straits porque el colega gritando de The Wall es casi la seña de identidad del blog.

El caso es que me he ido a la playa como estaba previsto (hace un día fabuloso, de esos como sólo hay 4 o 5 al año que además caigan en fin de semana aquí en Holanda) y me he animado a pegarme un baño en el mar del Norte. Y no es que el agua estuviese fría, pero algo contaminadilla de tanto barco y de tanta estación petrolífera, pues sí que estaba, para qué nos vamos a engañar. Menos mal que trabajo donde trabajo y tenía un bote de Agente 86 en casa para rociarme bien. Pero claro, el daño ya estaba hecho. Todavía bajo los efectos del shock, me he puesto a modificar la plantilla del blog y ha quedado esto. Antes tenía este aspecto, más o menos.

Coñas aparte, a mí me gusta más así. Ya sé que este blog no lo lee ni el tato, y que los pocos tatos que lo leen no son muy dados a comentar y tal (skywalker, tú no eres el tato, tú eres un bloguero como dios manda). Pero si alguno tiene alguna opinión sobre el nuevo aspecto del blog, os agradeceré eternamente que la expreséis. Es que no sé si la he cagao...

3 comentarios

Anónimo dijo el 3/7/06 4:39 a. m.

Me gusta más ahora...

Anónimo dijo el 3/7/06 1:37 p. m.

De las 3600 entradas a tu blog al menos 100 son mias, desde unos mesea a esta fecha te leo tan a menudo como posteas y te comento que prefiero ver la pagina asi como la has dejado ahora, el verde no estaba mal pero yo personalmente prefiero las paginas discretas y lo mas simples posibles, como un libro.
No dejes de escribir,

Rick

Evaristo dijo el 3/7/06 8:28 p. m.

judas, muchas gracias. De verdad que me viene bien saber lo que opinan otros. Y además así he llegado a tu blog. Veo que compartimos bastantes cosas. Entre otras muchas, también he leído hace no mucho el Ensayo sobre la lucidez de Saramago, que me sorprendió gratamente.

Rick, qué puedo decir. You've just made my day. Y si encima te gusta como está el diseño de la página ahora, pues mejor que mejor.

Queda aprobado el nuevo diseño por mayoría absoluta:

100% de síes
0% de noes
6.525.577.861 abstenciones

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker