jueves, septiembre 07, 2006

Los nuevos líderes de la derecha

Federico Jiménez Losantos, periodista

A estas alturas, uno ya ha renunciado a ver a la Derecha comportarse no ya como la Izquierda, que sería detestable, pero sí como una auténtica Oposición. Tragan lo que les echen. Protestan un poquito, mugen blandamente, hacen dos morisquetas y cuatro mohínes pero, al final, obedecen. Así les va y así nos va a todos.

Pío Moa, franquista
Algunos ven la solución en prepararse para las elecciones del 2008 y votar al PP. Sin embargo no existe la menor seguridad de que el PP vaya a ganar las elecciones, vista su asombrosa flojera y torpeza. Y si las ganase, no hay la menor seguridad de que diera marcha atrás a las fechorías del gobierno Zapo. Sería suicida supeditar los intereses ciudadanos a las aspiraciones de poder de un PP precisado de una urgente regeneración interna.

Ignacio Villa, director de informativos de la COPE
Gallardón no se identifica con el votante del Partido Popular. El perfil que él ha buscado como resultado de sus viejos complejos políticos es el de "la moderación centrista", ese concepto acaramelado, imposible de explicar y que no es más una excusa para hacer lo que le venga en gana en cada momento

Esto con Aznar no pasaba...

0 comentarios

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker