domingo, septiembre 03, 2006

Otra vuelta de tuerca

El Mundo sigue dando vueltas a la tuerca de que su portada del 13 de Marzo de 2004 no apuntaba en la dirección equivocada, y desde entonces no dejan de sorprenderme. Con lo fácil que sería dar marcha atrás, prefieren seguir con su particular huida hacia adelante.

Si para ello tienen que sacar en portada las paranoias exculpatorias (que no declaraciones de arrepentimiento) de uno de los principales responsables del mayor atentado terrorista de la historia de España, pues no parecen sentir el menor reparo. Aunque a esto ya nos tienen acostumbrados. Y a esto. Y a esto. Y a esto. (Imprescindible el blog de 3 días de Marzo).

Soy una víctima de un golpe de Estado que se ha tratado de encubrir detrás de las responsabilidades de un grupo de musulmanes y de los confidentes, cuando estaba todo perfectamente controlado por los Cuerpos de Seguridad. Existen complicidades que el juez no está dispuesto a descubrir; si no, deberían estar detenidos o imputados agentes de varios Cuerpos de Seguridad

Y lo peor es que el reportaje de introducción de esta inconcebible "exclusiva" está plagado de insinuaciones de que lo que dice podría ser cierto. Parece que El Mundo ya tira la piedra y ni siquiera se molesta en esconder la mano. Sus lectores sabrán lo que hacen. Pero vaya mierda de periódico.

He leído algunos posts de hoy sobre el tema (Martínez Soler, Escolar, comentarios de Desiertos Lejanos...) y creo que todos nos sorprendemos fundamentalmente de lo mismo: ¿por qué pone El Mundo en su portada la foto de boda de este acusado a 3.000 años de cárcel? ¿no había otras en las que no pareciese tan inocente, por ejemplo la que hasta ahora se conocía? ¿es que acaso El Mundo actúa como asesor de imagen de los terroristas? ¿se cree por cierto alguien que un ratero como este pueda redactar frases tan complejas y adornadas como las que El Mundo publica entre comillas?

0 comentarios

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker