miércoles, septiembre 20, 2006

Un gran historiador de mierda

El actual e ilegal gobierno de España, quinta columna del fundamentalismo musulmán ("alianza de civilizaciones") y del terrorismo separatista ("proceso de paz", estatutos anticonstitucionales, etc.), está echando abajo la Constitución, reviviendo los odios de la guerra civil y arrasando el sistema de convivencia democrática construido en la Transición.

Por estas causas, muchos (Vidal Quadras, Cristina Alberdi, etc.) hablan, hablamos, de alta traición y de la necesidad de llegar a encausar por ese delito a estos gobernantes.

Pío Moa, que cuando no se dedica a reescribir la historia o hacer apología del franquismo, escupe bilis sobre temas de actualidad.

15 comentarios

Anónimo dijo el 20/9/06 7:32 p. m.

Tengo que decirte que estas muy escatológico últimamente.

Que si periódico de mierda, gran historiador de mierda...

Si todo lo que no sea El Pais, la Cuatro, sus voceros, adláteres, etc son una mierda, ¿que son el resto? ¿el culo que los caga?

Por cierto y cambiando de tema, ¿se ha verificado ya la ausencia de violencia? ¿hemos logrado contactar por fin con ETA? ¿Estamos en la negociación, en el preludio del inicio de la negociación, donde cojones estamos?

¿que es violencia para el PSOE?

No nos merecemos un gobierno que nos mienta, ¿no? Pues esto es un camelo de la leche

Evaristo dijo el 20/9/06 8:36 p. m.

Uy perdona, tines razón. Al fin y al cabo este señor sólo dice que el gobierno de mi país es ilegítimo y que comete alta traición porque se ha aliado con los terroristas locales y parte de los internacionales para echar abajo la Constitución y destrozar nuestra convivencia. Cómo se me ocurre faltarle el respeto de esa forma...

Anónimo dijo el 21/9/06 9:46 a. m.

Bueno, bueno, bueno pero si ya empieza a salir la verdad...

Que me dices de la falsificación del documento sobre el 11 M y eta por Interior?

Que vais a decir ahora. Se ha acabado tio, esto es pa salir a la calle o no se pa que pero es la ostia.
Siempre subestimais a Pedro J y siempre tiene una as en la manga.

Bata ya!!!

Anónimo dijo el 21/9/06 11:29 a. m.

Ay! que yo no menterao de la falsificación esa..

ví a informarme...

Evaristo dijo el 21/9/06 12:57 p. m.

liberal, yo sólo sé que el 19-A se dió el primer paso para un golpe de estado encubierto y que nadie lo quiso investigar mientras gobernó el PP.

¿Tú no quieres saber la verdad?

Ya nada puede pararnos.

19-A lomojó

Anónimo dijo el 21/9/06 1:17 p. m.

Ten un poco de decencia y no hagas evasivas...

Que opinas de los documentos?

Corre y salta del barco que se hunde...

Evaristo dijo el 21/9/06 1:24 p. m.

Perdona que te responda con esta franqueza, liberal, pero mira que eres atontao. Porque quiero pensar que te crees las patrañas de El Mundo y la COPE porque eres un atontao.

Si no fuese por eso querría decir que vas de mala fe. Y eso no lo creo porque te conozco.

Que no, joder. Que te están tomando el pelo. Que le has depositado tu confianza a unos tíos que quieren utilizarte para hacer política con un tema super serio.

Que el atentado no lo cometió ETA, ni estaba el PSOE detrás. Deja de hacer el ridículo, anda.

Y si es que tú lo que necesitas es pertenecer a un grupo chachi de buscadores de la verdad, no les escuches a ellos: ven con nosotros...

19-A lomojó

Anónimo dijo el 21/9/06 1:43 p. m.

Y ahora me dices tonto...

Pero no contestas claro.

El atentado lo cometieron los moros y ETA le ayudó por supuesto. Y lo del PSOE no se, solo sé que miente en el parlamento, ha manipulado documentos y le ha pasado al Juez lo que le interesaba.

Yo no te insulto solo quiero que me digas porqué se ha manipulado un documento oficial y porqué se lo han pasado al El Mundo?

Evaristo dijo el 21/9/06 1:59 p. m.

Tonto es el que dice tonterías. Y no creo que tenga que responder a cada chorrada que publica un periódico del que hace ya un tiempo que no me creo nada.

Tú haz lo que te dé la gana con tu salud mental.

Nos vemos luego? Voy paspaña en un par de horas!!! Saludetes...

Anónimo dijo el 25/9/06 11:16 a. m.

Noto un silencio sospechoso sobre las falsificaciones realizadas por este gobierno.

No nos merecemos un gobierno que nos mienta, que le mienta al juez, que le mienta a las víctimas, etc etc

Evaristo dijo el 25/9/06 11:39 a. m.

Liberal, qué folloncico (de buen rollo) vais a dar con el ácido bórico. Yo lo que noto es un silencio abrumador sobre lo que había escrito en el post: que este señor dice unas burradas que te cagas (de ahí lo de la mierda) y que parece mentira que alguien le pueda tener por buen historiador.

Con respecto a la última patochada de El Mundo, aparte de decirte que ya te vale, porque te las tragas todas, incluso las que van dobladas, dos preguntas: ¿qué te parece el hecho de que El Mundo ocultase el otro día y luego sólo diese el dato en un lateral minúsculo, que el ácido bórico tambien se le había encontrado a un antisistema robacajeros automáticos? ¿Te escandalizas más por este gran descubrimiento de tu periódico favorito de mierda que por esta nueva gran exclusiva de los pezones blancos?

Queremo de sabé.

19-A lomojó

Evaristo dijo el 25/9/06 12:00 p. m.

Quiero decir, esta nueva gran exclusiva de los pezones blancos.

Aprovecho la errata para aclarar un poco mi postura en este tema: todos los que se creen la versión de esta historia que da El Mundo (que ha habido una ocultación y manipulación de pruebas e informes al juez por parte de altos cargos de la policía en nombre del gobierno para ocultar la relación de ETA en el atentado) lo hacen porque:

a) Son tontos y no tienen criterio propio

b) Son listos y tienen criterio propio, pero quieren creerselo (o hacen como que se lo creen) porque de este tema en realidad sólo les interesa el balance electoral

c) Son listos y tienen criterio propio y no pretenden nada malo con todo este tema. Sólo dudan. Y no se informan mucho porque ellos pasan. Sólo que no se dan cuenta de que en este tema, si te crees lo que dice El Mundo sólo cabe A y B. A los que están en C les utilizan los que pertenecen a B, que al fin y al cabo creen que C es A. Lo que está claro es que C no se ha parado a pensar un minuto en todas estas chorradas y se limita a aplicar su fórmula mágica de la equidistancia para no mojarse en un tema que ni le va ni le viene y que tampoco cree que sea tan grave (aunque eso sí, le parece mal el movimiento social de los pezones blancos). Y qué coño, que a C le cuesta darle la razón a los sociatas.

Liberal, tú me temo que ya has pasado a ser miembro de B con todas las consecuencias. ¿Pedirás perdón alguna vez?

Anónimo dijo el 25/9/06 12:54 p. m.

Hola Rey,

Yo hoy vengo menos beligerante porque después de quitarle la asignación a la Iglesia, casi me dan ganas de votarle a ZP, pa qué engañarnos..

Voy a resumir el fundamento esencial de toda ésta movida..

a) sigue habiéndo mucha gente resentidísima porque a pesar de que la postura politico-correcta sea que el resultado de las elecciones fue muy legítimo y tal, lo cierto es que escuece un huevo que 200 muertos influyan de esa manera en un resultado, aforismo "sin atentado no hubiera ganado, con atentado sí"

b) un gobierno en minoría no debería, y esto si que debería ser teoría política de primer curso, acometer reformas constitucionales (eso son los estatús) con un apoyo alternativo de según que minoría autonómica salga beneficiada en el caso concreto.

c) seguimos todos en los dos bandos de nuestros abuelos (yo no, que tengo una esquizofrenia política que no se la salta un galgo) y aquí nadie critica nada de los suyos así te maten, ni cambia el sentido de su voto (las elecciones se ganan según que electorado se movilice y cuál se quede en su casa), yo no conozco a nadie que haya cambiado su voto lo cuál es simplemente TRISTISIMO.

y con ésto doy por zanjadas todas las polémicas :D

P.D. Ahora solo falta declarar a la Iglesia Católica "secta destructiva" y seré felizzzz

Anónimo dijo el 25/9/06 2:09 p. m.

Hombre Skywalker!!

Yo haría unas matizaciones:

No creo que todo el mundo vote siempre a los mismos, es mas, yo si conozco a gente que cambia el voto, aunque tambien a muchos que prefieren pasar el dia en su casa y no votar.
Yo aqui si que soy radical, yo obligaría a votar como en Bélgica y si no te convence nadie pues votas en blanco o nulo y punto. Yo es que soy de los que valora mucho el derecho a votar despues de tanta dictadura y totalitarismo.

Lo que esta claro es que son los indecisos los que deciden las elecciones y a esos son los que los partidos quieren convencer.

Respecto de lo de la Iglesia me parece muy bien el nuevo sistema. Porqué tienen que tener privilegios respecto a la ONGS? Eso si, aparte de todo esto y de que la iglesia todos sabemos lo que es, salvo honrosas excepciones, hay que reconocerle su labor humanitaria en el mundo.


Pero veo que no te mojas con lo de las falsificaciones. Es evidente que no querían que el Juez supiese nada de la palabra ETA.

Y otra cuestión...en sede parlamentaria Rubalcabra dijo y redijo que no existían informes policiales que relacionaran eta y 11m... esto no es perjurio? Que pasa, es que el informe original lo falsificó el Mundo? Todos sabemos que no.

A ver si nos vemos en otra

Evaristo dijo el 25/9/06 6:40 p. m.

skywalker,

Comparto tu alegría por el cambio de financiación de la iglesia, aunque la mía es más moderada: sigue habiendo profesores de religión católica pagados por todos. Pero en fin...

Te respondo a lo demás:

a) en mi opinión la premisa no es exacta. Creo que el mayor número de votantes del PSOE (gente que no se quedó en su casa) se debió mucho más al intento de manipulación informativa del gobierno del PP que a la autoría del atentado. Esos votantes resentidos que mencionas son incapaces en su inmensa mayoría de reconocer lo que acabo de explicar (o al menos entender que es así en parte), así que su resentimiento es más rabieta que otra cosa.

b) no me ha gustado la forma en que se ha llevado el tema del estatut. Ahí estamos de acuerdo. Pero niego la mayor de que sea una reforma constitucional. Y si lo es, para eso está el recurso ante el tribunal constitucional para evitar que la ley entre en vigor en esos términos. Por cierto que el PP subió el porcentaje de IRPF cedido a cataluña estando en minoría y nadie esgrimió este argumento.

c) Estoy de acuerdo en que España está muy polarizada y que tendemos a verlo todo en clave PP-PSOE. Pero tampoco creo que sea así siempre. En este caso que ha sacado el liberal, por ejemplo, basta con tener uso de razón, conocer un poco las pruebas de la parte que se conoce del sumario y no tener memoria selectiva con los hechos del 11 de Marzo de 2004 para tener bastante claro que ETA no participó en aquello, que fue cosa de un grupo de terroristas islamistas y que hasta ahora todo lo que han sacado El Mundo y compañía sólo son bobadas para mantener viva la llama de la duda. Eso no es de PP-PSOE. Otra cosa es que es difícil encontrar a un votante del PP que te reconozca abiertamente que todo esto no es más que una patochada.

liberal, tienes una capacidad sorprendente para exigir a los demás que respondan a todo lo que expones y a la misma vez no responder a lo que no te interesa que exponen los demás. Por cierto, ¿sabes que Aznar usa champú Loreal y que uno de los supuestos terroristas que intentaron atentar contra él en 1995 también? Y lo peor no es eso: lo pero es que ese dato se la ha ocultado al juez!

Saludos a los dos...

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker