jueves, octubre 05, 2006

La derecha de toda la vida

Pues vamos a tener una guerra civil. Lo siento pero es así.

Amando de Miguel, miembro del Consejo Económico Social de la Comunidad de Madrid y colaborador de Libertad Digital.

Ahora alguien me dirá que es culpa de Zapatero por resucitar el pasado y de TVE por hacer documentales y series de televisión sobre el tema.

Actualizado el 6 de Octubre. Pues eso, parece que algunos han decidido salir definitivamente del armario. Leña al mono, que es de goma. Curioso lo de García Trevijano. Precisamente hablábamos de unos artículos suyos ayer en este otro sitio. Qué gusto esto de las hemerotecas, oye.

3 comentarios

Anónimo dijo el 6/10/06 11:35 a. m.

Pues a mi parece igual de deleznable Ernesto Ezkazer (El Pais)hablando de una "actitud golpista" por parte de los medios y el PP por investigar el 11 M.

Igual de fascista.

No crees?

Evaristo dijo el 6/10/06 12:33 p. m.

Liberal-conservador,

Estoy de acuerdo con que el tono tiene que bajarlo todo el mundo. No digo que sólo estén elevando el tono los miembros de esa derecha.

Pero una cosa no quita la otra. Y no me parece igual de deleznable acusar a otros de una actitud golpista que amenazar con una guerra civil, que es lo que yo (que soy un islamoprogretarra) infiero de las palabras de este señor.

Acusar a los medios que están haciendo lo que están haciendo (poner en duda el estado de derecho) de una actitud golpista es una exageración. Criticable. Pero no fascista.

Saludetes...

Godofredo dijo el 6/10/06 11:22 p. m.

No, por Dios. Esos medios y el PP no están investigando el 11 M. Lo que están intentando hacer es evitar que se sepa la verdad, la que ellos saben perfectamente desde el primer momento. Perfectamente.

Somos muchos los españoles que no nos chupamos el dedo. Lo siguiente será que pretendan demostrar que el caballo blanco de Santiago era azul con pintas amarillas. Y lo intentarán.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker