martes, octubre 31, 2006

La identidad secreta del Gran Pepino

Hoy se cumple un año desde que empecé con el blog. Antes había subido alguna que otra foto de prueba, pero el 31 de Octubre de 2005 fue cuando empecé realmente a escribir posts casi a diario. Tenía pensado hacer algo espectacular para celebrarlo, como por ejemplo desvelar la auténtica identidad de Evaristo (el Rey de la Baraja). Pero luego pensé que los que me conocen ya saben quien soy y los que no me conocen poco interés tienen en un nombre y dos apellidos. No, me parece mucho más atrevido desvelar la identidad secreta de quien ya se ha convertido en un personaje mítico de la blogosfera (ejem): hoy voy a desvelar la identidad secreta de El Gran Pepino.



El Gran Pepino es, lo habéis adivinado: el propio Evaristo (el Rey de la Baraja). Alomojó.

Los dibujos, geniales, son de Andaqueno y Piezas. La idea es de un montón de gente de Escolar.net. La culpa la tienen los que no sólo se empeñan en contarnos un cuento, sino que además pretenden que nos lo creamos.

5 comentarios

piezas dijo el 31/10/06 10:19 p. m.

¡Ah! ¡Pero...! ¿el Gran Pepino sós vos?

;-D ;-D

Evaristo dijo el 31/10/06 10:55 p. m.

Bwahahahaaa!!! Os engañé a todos!!! Soy el Gran Pepino!!! Soy yo!!!

El gran pepino dijo el 31/10/06 10:56 p. m.

No hagan caso a este pobre loco (que dios le bendiga). El Gran Pepino, queridos amigos, soy yo.

Anónimo dijo el 7/11/06 3:41 p. m.

Te volverás loco... Llegará un día en que no sepas realmente quién eres: Evaristo, el Gran pepino, el locutor hijoputa... ¿No te agobia?

Evaristo dijo el 7/11/06 10:53 p. m.

E., hubo un tiempo en que ya ni era Evaristo ni era el rey de na. Ahora voy tan sobrao que me da para al menos 2 personajes más. Y de eso tienes en gran parte tú la culpa ;)

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker