miércoles, noviembre 01, 2006

Elecciones en Cataluña - Hagan sus apuestas

 Escaños 
20062003
CiU4846Ganan las elecciones, pero...
PSC-CpC3742Bajan mucho. Demasiado
ERC2123Bajan, pero esperan seguir siendo clave
PP1415Bajan, pero poco
ICV-EUiA129Los únicos que suben del tripartito
C's3 Ahí están. ¿Y qué?


¿CIU+ERC? ¿Se lo perdonarían sus votantes?
¿PSC+ERC+ICV? ¿Hace falta volver a pasar por esto? (*)
¿CIU+PSC? ¿Es posible? A mí me parece la mejor opción
El PP y Ciutadans no entran en ninguna quiniela

(*) Y que conste que a mí ICV me parece un partido muy interesante y que según mi amigo JACS Carod Rovira es una bellísssima persona...

2 comentarios

Anónimo dijo el 2/11/06 12:56 p. m.

Creo que te puede interesar, te dejo las cuotas a ganador de Mas y Montilla en la casa de apuestas Betfair.. creo que dicen bastante.

Mas @1.58
Montilla @2

Evaristo dijo el 2/11/06 8:55 p. m.

Interesante punto de vista, Jordi. Según los mercados de apuestas es más probable que Mas sea presidente...

En realidad también está la posibilidad que no he mencionado en mi post de que CIU gobierne en minoría. Las políticas más nacionalistas las podría llevar adelante con ERC y en otros asuntos en que éstos se pusiesen tontos se podría apoyar en el PSC. Siempre que PSC, ERC e ICV no se pusiesen de acuerdo, claro.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker