viernes, diciembre 15, 2006

Trabajo en organismos internacionales

9 comentarios

Unknown dijo el 17/12/06 2:17 a. m.

Doy fe que al menos en la Agencia Espacial Europea y en la Oficina Europea de Patentes el nivel de vida (salario, condiciones laborales, buen rollito en general) no tiene ni comparación con lo que se ve por las Espanyas. Otra cosa es que a uno le guste lo de ser funcionario, of course. Yo llevo un anyo en la ESA y nunca me lo había pasado tan bien en un curro.

Oye Evaristo, conoces algún sitio donde pidan hablar chino? :-)

Anónimo dijo el 17/12/06 2:15 p. m.

Muchas gracias por los enlaces, son muy útiles. Ahora solo hace falta aplicar.

Sabe alguien como es el proceso para unas opociciones europeas? es como en España?

Evaristo dijo el 17/12/06 6:57 p. m.

Aquiles, ¿trabajas en la ESA? Buen sitio, según tengo entendido. Y la EPO no digamos: tienen unas instalaciones deportivas que no veas, y me han hablado incluso de locales para ensayar los que tienen grupos de música.

Chino... hombre, a nivel de intérprete, cualquiera de los organismos dependientes de la ONU, ya que es idioma oficial.

chool, de nada. Lo de las oposiciones europeas es largo, pero merece la pena. El enlace que he puesto a la Unión Europea lleva a la información que pides. Hubo unas de informática hace un par de años, creo.

Unknown dijo el 18/12/06 4:48 p. m.

Sí, trabajo en la ESA, en el proyecto Galileo. Muy divertido, muy estresante, muy challenging. Vamos, que me lo paso como un enano.

Qué tal la vida en la OPCW?

Evaristo dijo el 18/12/06 8:04 p. m.

Bueno, la vida en la OPCW no está mal. Muy United Nations, eso está claro. Pero echo de menos un proyecto challenging y no tengo muy claro que me quiera quedar mucho más tiempo. De ahí que haya recopilado esta lista de sitios para ir mirando ;)

Unknown dijo el 19/12/06 11:18 a. m.

Lo que está claro es que una vez que trabajas en una de estas organizaciones lo de volver a 'panya a trabajar en una oficina siniestra te lo piensas muy mucho, eh? :-)

Oye, me gustaría hablar algún día contigo de la OPCW porque he visto que el idioma oficial es el chino, y mi novia lo está estudiando. Te mando un mail a elreydelabaraja

Evaristo dijo el 19/12/06 1:35 p. m.

Aquiles, claro hombre, cuando quieras. Ahí tienes la dirección. Saludos...

NO dijo el 7/1/11 12:37 a. m.

Me parecen excelentes las páginas que proponen, en definitiva son extremadamente útiles. Yo encontré esta página http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/las-mejores-ofertas-de-trabajo con unos links para ofertas de trabajo, para diferentes áreas y con empresas serias. Espero les funcionen tanto como a mi.

Anónimo dijo el 26/4/11 7:44 p. m.

busco organismos internacionales de salud, para trabajar, quien tiene experiencia ??
marialauragasparotti@yahoo.es

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker