viernes, enero 12, 2007

Ahora dirán que el Supremo está en el ajo

El Supremo tumba las teorías de la conspiración del 11-M que apoya el PP

La Sala Penal del Tribunal Supremo ha respaldado plenamente la investigación del juez Juan del Olmo sobre los vagones objeto de los atentados del 11-M y sobre las autopsias practicadas a los suicidas de Leganés, en un auto en el que echa por tierra dos de los más significados capítulos de la teoría de la conspiración que apoya el PP y que pretendía hacer creer en una supuesta desaparición de pruebas que nunca tuvo lugar. El alto tribunal no sólo rechaza una querella urdida contra el juez por el sindicato Manos Limpias, sino que, por primera vez, ordena proceder penalmente por acusación falsa.

Lo suyo sería que lo publicasen en primera página, reconociendo su error, los medios que se dedican a montar teorías falsas por motivos electoralistas con un tema tan serio. Y que los líderes políticos y simpatizantes, que en este caso han sido peores si cabe, que se frotaban las manos soñando con el bombazo informativo (aunque fuese falso) que les sirviese de atajo al poder, pidiesen perdón*.

*Mirar para otro lado esgrimiendo un insostenible "yo nunca dije" no vale. La piedra fue lanzada con demasiada fuerza para poder esconder la mano ahora.

0 comentarios

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker