sábado, enero 13, 2007

Mentira, mentira, mentira


El Gobierno no ha agravado ninguna fractura social: si acaso lo habrá hecho el PP al negarse a acudir a una manifestación por la paz y contra ETA.

El Gobierno no ha sacado a la calle a nadie: han sido UGT, CCOO y la Federación de Asociaciones Ecuatorianas y la ha secundado todo el mundo excepto el PP y la AVT.

La manifestación no era contra el PP: era contra ETA. Se cree el miserable que todos son de su condición.

Libertad Digital: vaya una mierda de periódico... digital.

Actualizado un rato después. Ahora lo han cambiado, pero sigue siendo igual de gracioso. Lo de "siguiendo el modelo chavista, las élites afines al PSOE han copado la marcha" es genial. Les ha faltado mencionar a las ordas rojas.

2 comentarios

Godofredo dijo el 13/1/07 10:38 p. m.

No leas esas porquerías de Libertad Digital. En páginas como ésa se destila un odio visceral a la verdadera democracia. Es vergonzoso que sigan utilizando el terrorismo como arma arrojadiza con fines electorales.
Son unos miserables. La derecha de este país no sabe ser oposición y, desde luego, no entiene de políticas de Estado.

Dicho lo cual, tienes dos opciones: descojonarte un rato de la risa que te provoca tanto disparate (que es lo más saludable), o echarte a temblar al pensar que los descerebrados que escriben esas cosas, y los que se las creen a pies juntillas, ocupan seguramente puestos de responsabilidad en sus trabajos, y tienen hijos a los que educar, y toman decisiones que afectan a terceras personas. En fin, qué bonita es la diversidad.

Vamos, que no te tomes en serio según que cosas. No es saludable.

Juanan dijo el 14/1/07 12:18 a. m.

Señoras y señores... hijos de puta todos. Asi empieza el estimadisimo primo Marlo (de la hora chanante) sus chanzas... y asi parece que hay que dirigirse a la bancada de fachones que pueblan estas tierras. Era previsible que lo harían y en efecto no nos han defraudado. Por desgracia para ellos, todas estas cosas se quedan guardadas en la cache y luego no pueden negarlo.

Eso si, demosle gracias a esta ultraderecha mediática, ya que sin su inestimable odio no movilizarían a la izquierda mas vaga. En las próximas elecciones, me veo una mayoría absoluta del PSOE... y las mayorías absolutas no me gustan nada pero soportar a estos engendros...

Hay que decirlo mas.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker