lunes, enero 29, 2007

Te vendo una lista de pringaos

Para los que conozcáis la historia de Joven Futura, acabo de encontrar un blog que no tiene desperdicio. Parece ser que llevan un mes o así funcionando. Se autodenominan Plataforma de acción y defensa de Joven Futura, y se dedican a... pues eso, defender a Joven Futura. Que me parece muy bien, por cierto. Que no esté de acuerdo con lo que hacen no quita para que no me parezca estupenda la idea y aplauda su entusiasmo. Ellos mismos han negado tener nada que ver con las amenazas que sufrió uno de sus mayores "enemigos", y yo no tengo por qué dudar de su palabra (en esto). Ahora, lo de ofrecer la lista de cooperativistas como potenciales clientes al mejor postor, me parece un poco heavy...



¿Era LOPD o LAPD?

10 comentarios

Anónimo dijo el 4/3/07 10:15 p. m.

SERÁS ZOQUETE Y QUIÉN TE HA DICHO QUE SE VAN A DAR LA LISTA DE LOS SOCIOS.
LO QUE DAMOS ES LA LISTA DE EMPRESAS QUE NOS HACEN DESCUENTO A LOS SOCIOS QUE LO SOLICITAN.

POR CIERTO TU CUANDO VAS AL IKEA PAGAS EL 100% PUES NOSOSTROS SOLO EL 80% YA QUE NOS HACEN UN 20% DE DESCUENTO.

¿INTERESANTE VERDAD?

Evaristo dijo el 5/3/07 7:58 p. m.

No, yo cuando voy al Ikea no pago el 100%.

¿Zoquete? ¡canastos!

Anónimo dijo el 9/3/07 11:36 p. m.

zoquete
adjetivo/nombre común
1 Que tiene dificultad para comprender las cosas, aunque sean sencillas: es un zoquete: por mucho que le repitas las cosas, no se entera.
2 nombre masculino
Trozo de madera corto y grueso que queda al cortarlo de una pieza mayor: pusieron un zoquete para rellenar el hueco y encima clavaron los clavos.
3 Pedazo de pan grueso e irregular: un zoquete de pan de ayer.
4 CSur Prenda de vestir de punto que cubre el pie y se ciñe con un elástico a la pierna, como mínimo por encima del tobillo y como máximo por debajo de la rodilla; se utiliza como prenda de abrigo y como protección de rozaduras del calzado cerrado.
5 Méx Puñetazo que da o recibe una persona.

Evaristo dijo el 10/3/07 2:40 a. m.

Novio de Merche, te borro el comentario porque mi padre, que falleció el año pasado, no tiene la culpa de que tú seas un maleducado.

Si eres demasiado corto para entender lo que quiere decir el título del post (que critica a la dirección de la cooperativa y no a los cooperativistas, como me he cansado de explicar en vuestro blog, donde por cierto ya no se permiten comentarios anónimos), es tu problema, no el suyo.

Anónimo dijo el 19/3/07 8:31 p. m.

Como parece ser que ha habido censura, no puedo saber cual era el comentario del Novio de Merche.

Yo solo digo que este comentario de Evaristo es mal intencionado.

Politica o Ideologicamente sesgado al tipo este el dan igual los jóvenes, solo quiere carnaza política.

Ánimo Evaristo, te invito a quedarte en Holanda.

Evaristo dijo el 19/3/07 8:44 p. m.

Ricardo, no voy a entrar a contestar tu primera frase, igual que no quise entrar al trapo de lo que había puesto el novio de Merche. Censura... mis cojones.

Respecto al resto del post, yo de verdad flipo con la manía que tenéis algunos cooperativistas (imagino que eres uno) de recurrir al victimismo y, lo que es más cachondo, de acusarme a mí de hacer política con el tema por criticar a la gestora. ¿Qué tendrá que ver?

En fin, ya he explicado mis argumentos y me canso de repetirlos: los puedes leer en otros posts o en los comentarios que escribí en el blog de la plataforma de apoyo a la gestora.

Vivo por fortuna donde me apetece cuando me apetece. Holanda es muy bonita, por cierto.

Unknown dijo el 30/3/07 11:03 p. m.

Evaristo, lo que no se puede es falsear una noticia.
Mi nombre es Ricardo y participo activamente en la Plataforma pro acción y defensa de Joven Futura.
Este proyecto ha sido continuamente boicoteado por un grupo de políticos de Murcia, es por tanto logico que apoyemos a los políticos que nos apoyan.
Lo que no es justo es que mal intreprestes nuestro trabajo de buscar descuentos en empresas, con facilitar bases de datos.
Hay que ser justos.
Por favor Evaristo.

Evaristo dijo el 30/3/07 11:21 p. m.

Ricardo, yo no falseo ninguna noticia: me parece curiosísimo que en un blog independiente de la gestora se pueda (aparentemente) disponer de una lista de miembros de la cooperativa. O no es independiente o no se dispone de la lista que (aparentemente) se ofrece. Los dos "aparentemente" se deben a que es lo que se entiende al leer el mensaje de vuestro blog. Puede ser que esté mal redactado. Ya me explicó un compañero tuyo por email que os referís a otra cosa. No es lo que se entiende, repito. Y yo no falseo nada.

Dicho todo lo cual, lo que no se puede es mirar la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. Los políticos que según tú han "boicoteado" el proyecto, lo que han hecho es expresar sus críticas a las más que extrañas circunstancias que rodean a la relación entre la gestora y el concejal Berberena, a la celeridad con que se tramitaron determinados expedientes más que cuestionables y a la forma en que la gestora se parapeta tras los cooperativistas para conseguir sus objetivos de lucro.

Yo suscribo esas críticas.
Seamos justos.
Por favor Ricardo.

Unknown dijo el 12/4/07 9:30 p. m.

Vamos a ver Evaristo, nosotros desde la plataforma no tenemos ninguna lista de Socios. NINGUNA.

Cada socio tiene un carné con el que acudimos a las Asambleas, etc,

Nosotros contactamos con las empresas que estan interesadas en participar en Joven Futura, y vamos incorporando estas empresas a un fichero, lo que disponemos es de un fichero de empresas no de listado de socios sólo sabemos los nombres de los que trabajamos duro a través de la Plataforma.

Por tanto no tenemos datos de socios, pero sí 1329 clientes potenciales que son todos los socios con derecho a vivienda y por tanto con derecho a benefiarse de los descuentos.

Creo que ahor te quedará claro.

Si no seguiré aclarádote lo que necesites.

Anónimo dijo el 28/7/07 12:15 p. m.

Si nosotros somos pringaos por petenecer a una plataforma para defender lo que creemos correcto,pues tu que eres si tambien defiendes lo que crees correcto,aqui quien es mas pringao.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker