miércoles, febrero 14, 2007

Let's go explain evolution to the monkeys

2 comentarios

Anónimo dijo el 14/2/07 11:52 a. m.

Pues yo opino que soy padre de un crio super guapo, igual que sus papis claro!!

Que me he escapado pa hacer papeles y que estar en el hospital es lo peor que se lleva pero todo guay.

Tenemos que celebrarlo prontico.
He visto tus mensajes.

Pues Groetjes, dese!

Evaristo dijo el 15/2/07 10:34 a. m.

The baby is born... congratulations!!! en cuanto cruce el charco de nuevo me voy un fin de semana para alla y lo compruebo in situ.

Pues yo estoy cagandome en el jetlag, que aqui son las 4 de la madrugada y estoy totalmente despierto. Menos mal que al menos tengo internet en el hotel.

Enhorabuena. Ya solo te falta plantar un arbol y escribir un blog.

saludetes...

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker