viernes, marzo 30, 2007

Elvis vive



Un eurodiputado del Partido Popular, Director General de la Policía durante el 11M, se niega a aportar, en el juicio del mayor atentado de la historia de España en la Audiencia Nacional, el nombre de la persona que supuestamente podría explicar sus insinuaciones de una supuesta trama para ocultar la supuesta implicación de ETA en el atentado. ¿Por qué? Porque esta persona, que es supuestamente un policía, podría supuestamente sufrir las consecuencias e incluso tendría supuestamente el teléfono intervenido. O sea que supuestamente habría otros policías en la trama y supuestamente segurían órdenes de arriba. Y el tío lo suelta en sede judicial... justo cuando su partido empezaba a replegar velas y a salir con lo del "yo nunca dije". ¿Y Rajoy todavía no le ha exigido que dimita?

Pues se están quedando sólos: hasta Luis del Pino dice ahora que no fue ETA. No veas el peliculón que se tienen que montar algunos para convencerse a sí mismos de que todas las chorradas que llevan diciendo estos 3 años cuadran entre sí y siguen demostrando que tienen razón. Qué país...

7 comentarios

Anónimo dijo el 30/3/07 7:57 p. m.

A mí me da mucha grima pensar en la carita que se le debe de quedar ante esto al Peon Negro de a pie, es decir, a esa persona que simplemente se creyó lo que le dijeron porque era impensable que le estuviera engañando toda la cúpula de su propio partido.

En serio.

Evaristo dijo el 30/3/07 8:02 p. m.

A mí también me la daría, cov, pero resulta que la mayoría tiene tal nivel de crispolesterol que ni siquiera son capaces de reconocer el error. Montan unas historias inverosímiles de conspiración a tres bandas entre el la policía, el GAL2 y ETA, todo ello orquestado por Vera y Rubalcaba, y ya puede salir en el juicio que el atentado fue islamista que no hay quien les baje del burro.

Así que a mí por lo menos no me dan ninguna pena.

animalpolítico dijo el 31/3/07 5:54 p. m.

Estoy con Evaristo. Cuando se trata de tener fe en los tuyos, la fe mueve montañas. No hay más que ver las sonrisas de superioridad de Pedro J. en 59" diciendo que ellos en realidad no creen que ETA interviniera en el 11-M, que eso es una simplificación interesada de la búsqueda de la verdad en su periódico... Y sus seguidores diciendo "claro, claro, qué morro tiene Polanco y qué estúpidos son estos progres, los pobres...".

Anónimo dijo el 1/4/07 2:58 p. m.

...si ya lo sé, si ya lo sé, pero una, en su pesismismo exacervado, no puede dejar de esforzarse en buscar el argumento que permita a la gente seguir adelante sin perder más milímetros de convivencia, pues...

Cosas.

Anónimo dijo el 2/4/07 8:44 a. m.

Ya, ¿pero que estalló en los trenes?

Evaristo dijo el 2/4/07 9:48 a. m.

Querida caperucita liberal (qué juguetón... enseña la patita por debajo de la puerta...), en los trenes estalló dinamita. Y a menos que alguien convenza al tribunal con algún dato que lo desmienta, hay abrumadoras pruebas de que fue Goma 2 ECO robada de la mina Conchita en Asturias.

Por cierto, supongo que tú querrás como yo que Diaz de Mera se deje de gaitas y proporcione al tribunal todos los datos de que disponga para que se pueda conocer la verdad. Sería vergonzoso y bastante perjudicial para el juicio que no lo hiciera, sobre todo si, como tú crees, él dice la verdad y hay un informe con pruebas concretas de la participación de ETA en el atentado.

Saludetes...

Anónimo dijo el 2/4/07 2:00 p. m.

Je,je, je la verdad es que contaba con que me pillaras. Me hubiera preocupao lo contrario. Pero es que esto de la autoria ya me lo tomo con cierta sorna.

Bueno, entonces te apuntas a la teoria de la macedonia ?
Osea que ya te planteas que alguien pueda convencer al tribunal de que estalló otra cosa. Esto no lo hubieras dicho algunas fechas.

Caso Diaz de Mera: en mi opinion no puede tirar la piedra y esconder la mano, tiene que decir lo que sepa y sino que se hubiera callado. Creo que ha dejado el caso bajo un halo de sospecha que no es aceptable.

Yo creo que espera que se confirme el contenido por otra via, pero es un error actuar así.

Oye que por aquí ya se huele a morcillicas y habicas...

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker