jueves, junio 14, 2007

Una cámara de fotos


Canon A710 IS (279€)



Kodak Z712 IS (269€)



Kodak Z885 (189€)



Fuji F20 (189€)


Las cuatro cuestan menos de 300 euros, que es el límite aproximado que me he puesto para la cámara que quiero comprar. Las cuatro tienen, según los expertos que me han aconsejado, todo lo que tienen que tener. ¿Y ahora cual me compro?

Actualizado el 16 de Junio. Al final me he comprado la Kodak Z712 IS. 12x zoom óptico, estabilización de imagen, modo de ISO alto para las fotos sin flash y otro montón de cosas que no sé lo que significan pero que tienen muy buena pinta. Funciona con baterías de litio y memoria SD.

Ah, y muchas gracias por vuestros comentarios...

4 comentarios

Anónimo dijo el 14/6/07 10:06 p. m.

No soy ningún experto en fotografía, pero yo tengo una Canon, un poquito peor que la de la foto, y estoy encantado con ella.

Un saludo

Graeme dijo el 14/6/07 10:24 p. m.

Tampoco soy experto pero he tenido 2 Canon y también estoy muy satisfecho con los resultados. Pero no tengo ninguna experiencia con las otras.

Godofredo dijo el 15/6/07 3:38 p. m.

Yo tampoco soy un experto. Tengo una Kodak Easyshare de 3.1 MP y zoom óptico de x3. Estoy contento con lo que ha sido pero me gustaría una mejor, a ser posible una Reflex Digital, pero esperaré que sigan cayendo los precios. Cualquiera de estas 4 son muchísimo mejores que la mía en todos los aspectos, así que......pito pito gorgorito.

No obstante, me mojaré. Canon es una gran marca de cámaras, y Kodak siempre ha funcionado bien (la mía tiene casi 4 años y aun da el callo). Yo eliminaría la Fuji, y a elegir entre las otras 3 (es más, diría que elegir entre la Canon y la Kodak Z712 IS, ya puestos).

Y a hacel fotos de China pala ponel los dientes lalgos a los que nos quedamos en Spain.

Carita de Mona dijo el 15/6/07 8:58 p. m.

Qué cabrón, ahora cámara nueva...de dónde leches sacas las perras!!pero es que la hipoteca te deja dinero para otras cosas??jeje
Pues, asi, ya de paso...me vendes la tuya??jaja, no sé...si no la quieres...pero a precio familiar, claro...

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker