martes, septiembre 18, 2007

Pues no es tan difícil

Ha dicho Mariano Rajoy que "hoy es muy difícil precisar qué es ser de derechas, de centro o de izquierdas". Que sí, que lo ha dicho.

Hombre, Mariano, pues ya me explicarás. Fíjate, un ejemplo de hoy mismo: el Gobierno de Zapatero ha anunciado una ayuda de 210 euros para los jóvenes que alquilen una vivienda, así como la equiparación de las desgravaciones fiscales del alquiler con las de la compra (10,5%) y exención del 100% para el arrendador en los ingresos derivados de contratos con jóvenes menores de 35 años. ¿Qué propone Rajoy? Bajar los impuestos.

Sin entrar a valorar cuál de las dos opciones es la mejor (al fin y al cabo, en eso consiste la diferencia), lo que sí que no lo veo es difícil de entender. Vamos, digo yo.

3 comentarios

Anónimo dijo el 19/9/07 10:04 a. m.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después remedios equivocados. (Groucho Marx)

Evaristo dijo el 19/9/07 10:18 a. m.

¿Pero entonces te parece equivocado el remedio de derechas o el de izquierdas? ¿o los dos?

Un día de estos tengo que hacer un estudio sobre las citas del El Mundo.

(hasta lo huevo, hasta lo huevo... ¿no serás un liberal amigo mío que dice que no va a votar en las próximas elecciones?)

¡Saludos!

Anónimo dijo el 19/9/07 2:58 p. m.

A lo mejor un siglo de estos, cuando cambien el sistema electoral y manden a la mierda a todos esos partidos chupocteros de lo que ellos llaman "el Estado" y vuelva la separación de poderes que se han cargado entre todos,
vuelvo a votar.
El sistema politico de este bendito pais se ha convertido en una lonja, en un mercadeo insufrible y patético.

El liberal hasta los huevos

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker