martes, septiembre 04, 2007

Se canalizará de alguna manera

Gabriel Elorriaga, secretario de comunicación del PP ha dicho que

P. ¿Se compromete el PP a no hablar nunca más con ETA?

Bueno, hablar con ETA no sé lo que es. Es decir, si ETA anuncia su voluntad, digamos definitiva de abandonar las armas supongo que eso se canalizará de alguna manera, ¿no?

Y claro, así a bote pronto, lo primero que se le pasa a uno por la cabeza es
Oiga, ¿y canalizar qué es? Lo digo porque como hablar es dialogar, dialogar es negociar, negociar es ceder, y ceder es traicionar a los muertos...

Darth lo explica mejor
Bueno, pues nada, ya sabemos lo que diría Rajoy si se ve en la tesitura de necesitar el apoyo de CiU para ser presidente:
- Señor Rajoy, CiU le ha exigido que acepte el Estatut si quiere pactar con ellos.
- Puesh mire usté, si el estatut ha sido aprobado mayoritariamente por el parlamento catalán y ademásh fue aprobado en referéndum, puesh eso habrá que canalizarlo de alguna manera.

O imaginémonos a Alcaraz: ETA ha ofrecido una tregua y el presidente (con el apoyo de CiU tras haber “canalizado” el estatut) Mariano Rajoy ha empezado a “canalizar” a ETA:
- Señor Alcaraz, ¿va a volver a salir a la calle contra esta nueva negociación con ETA?
- Pué, yo creo de que el gobienno del zeñó Rajoy ha visto una pozibilidá de poné fin al tedodismo y eso habrá de que canalizarlo de alguna manera.

O imaginemos las elecciones autómicas en Navarra en 2011: NaBai gana por goleada con mayoría absoluta (tras el hundimiento brutal del PSN, por qué sería...), llevando en su programa la unión con Euskadi. Y Marianico, que depende del apoyo “canalizado” del PNV y que para “canalizarlo” ha “canalizado” a ETA, sin problemas gracias a la “canalización” de la AVT, declara:
- Puesh si la voluntad mayoritaria de los navarrosh esh unirse al País Vasco, de la manera que eshtablece la Constitución, yo creo que eso habrá que canalizarlo de alguna manera...

(desperdicia tus sábados durante meses yendo a manifestaciones para esto...)

5 comentarios

Anónimo dijo el 5/9/07 8:35 p. m.

!Vaya blog más facha!¡Qué asco!

Ruby Marmolejo dijo el 5/9/07 11:08 p. m.

Jojojojojojojojojo me parto de la risa. Este dath es un máquina, qué cachondo.

Con tu permiso copio lo de Mariano a mi blog que tengo una entrada parecida.

Saludos

p.d. (compartimos trolete)

Anónimo dijo el 6/9/07 5:22 p. m.

XDDD

Pero lo triste es que el advenimiento del "canalizarismo" es absolutamente verosímil :-(

P.D. OT: ¡No te vayas nunca Rosa! que tú le das pluralidad al partido!

animalpolítico dijo el 6/9/07 11:15 p. m.

Fantástico post, amigo, como viene siendo habitual por aquí.

Aún me estoy riendo... (por no llorar).

Anónimo dijo el 7/9/07 2:07 p. m.

Muy bueno!

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker