miércoles, septiembre 19, 2007

Según el color del cristal con que se mira

Ya hablé hace unos meses de la diferencia de criterio de determinada prensa a la hora de tratar este tipo de temas, pero me vais a permitir que reincida, porque es que a veces parece que piensan que no tenemos memoria.

Echadle un vistazo a estas fotos, donde un par de miembros de la Junta directiva del PP de Las Rozas, portan una bandera española. El Gobierno hizo una utilización partidista y orwelliana de la policía, propia de la Gestapo o de la dictadura de Franco y los agentes que les tomaron declaración fueron condenados a penas de 5 años de cárcel, pero el Tribunal Supremo redujo el montaje policial a una cuestión organizativa y les absolvió.

Fijáos ahora en este joven que acudió a las últimas elecciones municipales en las listas de ERC en Montmeló, amenazando de muerte al PP. Aquí podéis ver el vídeo, en el que se puede apreciar como hace el gesto de cortales el cuello. El PP de Cataluña enviará a la Fiscalía sus datos.

2 comentarios

Lordor dijo el 19/9/07 5:51 p. m.

Lo de los que trataron de hacer patria en la cabeza de Bono con una rojigualda es que no tiene nombre, claro que cosas así explican por qué el PP se niega a renovar el CGPJ, ¿para qué? con lo bien que les va. Esto me lleva a pensar que el poder ejecutivo siempre debería estar en manos de la izquierda, (el legislativo que rote) porque el judicial siempre está en manos de la derecha; y así hay algo de separación.

Buenísimo tu blog

Evaristo dijo el 20/9/07 6:29 p. m.

Hombre, no le des ideas a mi amigo el liberal, que está pensando cómo cambiar el sistema electoral para que los partido nacionalistas se queden fuera.

(gracias)

¡Saludos!

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker