martes, octubre 02, 2007

You can leave your socks on



Un pacto entre caballeros. Mis labios están sellados. Lo que ocurrió en mi despedida de soltero sólo lo sabemos nosotros. Y ella.



Actualizado el día siguiente. Maldición, ya se han enterado los medios.

6 comentarios

piezas dijo el 3/10/07 12:18 a. m.

Porelamor del Spaghetti!!

¡¡Enhorabuena!!

Evaristo dijo el 3/10/07 1:08 a. m.

Hombre, no es para tanto. La verdad es que quizás he exagerado un poco con la foto XDDD

(¡Gracias!)

Saludos...

Small Blue Thing dijo el 3/10/07 1:29 p. m.

Noragüena!!!

(¿va a incluir a Aznar en el Plumerómetro?)

Anónimo dijo el 3/10/07 8:27 p. m.

A vel plegunta: la novia vive actualmente en Holanda y tiene amigas holandesas que le haya organizado su despedida de soltera?

Polque si la respuesta es positiva, antonses yo te digo que, sinceramente, me produce m�cha m�s curiosidad saber c�mo le he ido a ella... Pero amos, que m�cha m�s, juasjuasjuasjuasjajaja...(risa perversa y diab�licannggggjajajajaja)

Pero t� a ella no le preguntes, as� no te tienes que enterarjajajajaja.....!!!!!

En fin, que seguro que terminaste con la corbata en la cabeza y tirado por los suelos en los t�picos bailes tribales, no...?

Saludos, disfruta de la solter�a que tev a quedando!!!!

Evaristo dijo el 3/10/07 10:10 p. m.

¡Gracias small! Hombre, el problema de medir La Verdaz con el Plumerómetro es que, dadas sus altas dosis de credibilidad y objetividad, haría que los otros dos periódicos estudiados pareciesen peores aún ;)

cov, te respondo: la novia vive actualmente y de toda la vida en España (después de la boda va a venir a vivir aquí una temporada, pero esa es otra historia). Su despedida de soltera está por llegar, en ik weet niet wat ze van plan zijn. Ik zal maar doen of het me niet kan schelen, want anders gaan ze het nog erger maken alleen om me te pesten ;)

Groetjes!

Anónimo dijo el 4/10/07 6:17 p. m.

Bon, si la despedida es en las Espa�as, se dedicar�n a ir "a un boys", jartarse de reir, y otros etc's as�n de interesantes. En Holanda ya ser�a otra cosa, porque las holandesas pueden llegar a ser ligeramente malvadas para estas cosas... y encima suelen recojer testimonios gr�ficos de las perrer�as a las que someten a las aanstande bruiden... Miedo dan, con lo seriecitas que parecen, miedo dan...

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker