martes, noviembre 06, 2007

La paradoja de Aznar

En 2003, el entonces presidente José María Aznar vaticinaba que la oposición iba a quedar "ladrando su rencor por las esquinas". Un análisis muy certero, efectivamente, aunque me parece que él no era consciente del significado final que adquirirían sus palabras.

Ese mismo año auguraba "un mayor crecimiento de la economía y del empleo para los próximos meses", y supongo que él no se estaba refiriendo a los logros del Gobierno actual. También en 2003, hablando de Rajoy, auguraba que "su sucesor le superaría", y lo cierto es que no creo que se estuviese refiriendo a lo que yo tengo en mente.

Ayer vaticinó que "la tremenda manipulación tras el 11-M estará en los libros más negros de los partidos que la promovieron". Nuevamente certero en su análisis el ex-presidente, aunque no sé por qué pero tengo la impresión de que él quizás se está refiriendo a otra cosa.

Una interesante paradoja: Jose María Aznar se está especializando en realizar estupendas predicciones políticas equivocándose de lleno.

3 comentarios

animalpolítico dijo el 6/11/07 1:32 p. m.

Estupenda hilazón. Me muero de risa.

Saludos

Anónimo dijo el 7/11/07 10:24 p. m.

Buenísimo :D

Anónimo dijo el 8/11/07 6:57 p. m.

Don Evaristo, sigue Ud. siendo un crack, a pesar de todo ;-)

Un abrazo

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker