viernes, noviembre 02, 2007

Negar la evidencia

Dicen en el PP que ellos jamás han mantenido la teoría de la conspiración. En el enlace anterior podéis ver varios ejemplos, pero por si a alguno le quedan dudas, aquí hay un PDF con 150 páginas de preguntas al gobierno (y sus respuestas) realizadas por el PP en sede parlamentaria sobre ETA en el 11M, la kangoo, la mochila o los "presuntos suicidas" de Leganés.

En fin, una imagen vale más que mil palabras



(La imagen, y muchísima más información sobre todo lo referente a las teorías de la conspiración del 11M, la podéis encontrar en el foro de Desiertos Lejanos, que si no conocéis todavía no debéis dejar de visitar)

2 comentarios

Alberto dijo el 2/11/07 11:35 p. m.

No solo una imagen vale más que mil palabras. Ahí están las declaraciones, hemerotecas, audiotecas, videotecas, ahí están los hechos frente a las mentiras. Sin embargo seguirán manteniendo su "historieta" porque admitir la verdad supondría consecuencias demasiado dramáticas para quienes no soportan estar en la oposición. El PP se merece un varapalo sin precedentes en las próximas elecciones generales: quizás así podamos tener una derecha decente en este país. Un saludo.

Small Blue Thing dijo el 3/11/07 9:55 p. m.

Ya sé que anda usté liado probándose fracs, pero haga el favor de pasarse por la Nipple Nation y cedale a Andaqueno el porrón de afotos que tiene, que lo necesita para no sé qué ;)

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker