viernes, enero 25, 2008

Seeing is believing


¿Renuncias a Windows y a todas las fuerzas espirituales del mal que se rebelan contra nosotros?
Las renuncio
¿Renuncias a los virus de este mundo que corrompen y destruyen nuestros ordenadores?
Los renuncio
¿Renuncias al Vista, que peta más que una escopeta de feria, y a volver a instalarte el XP?
Los renuncio
¿Te entregas a Steve Jobs y le aceptas como tu Salvador?
Sí, me entrego y le acepto
¿Confías enteramente en su gracia y amor y en sus jerseys de cuello vuelto?
Sí, confío
¿Prometes seguirle y obedecerle como tu Señor, y comprarte cada cacharro que saque cuyo nombre empiece por i?
Sí, lo prometo

Y ahora ve y difunde la buena nueva.

6 comentarios

3dm dijo el 25/1/08 5:18 p. m.

¿Dónde hay que apuntarse en la secta paa que te manden uno?

=)

Evaristo dijo el 28/1/08 10:39 a. m.

Creo que el problema está más bien en que cuando pasan el cepillo hay que soltar 1200 euros, 3dm ;)

No te digo que no, small, pero que conste que de momento es sólo una declaración de intenciones. Es para ver si así me voy animando y un día de estos me paso por la tienda.

¡Saludos!

3dm dijo el 28/1/08 11:56 a. m.

Anímate, yo llevo 1 año y medio con un MacBook y estoy encantado. No creo que compre nunca un sobremesa que no sea un iMac. Y hay muchas más razones que el diseño.

Small Blue Thing dijo el 28/1/08 2:23 p. m.

¿Cómo por ejemplo... ? :)

3dm dijo el 29/1/08 9:16 p. m.

Incluye Mac OS, el mejor sistema operativo que conozco.

Solo en un Mac puedes usar nativamente Mac OS, Linux y Windows.

El hardware de un iMac es puntero: firewire 800, cinco puertos USB, el monitor tiene mucha calidad, ATI Radeon HD 2400 XT 128 MB...

Es discutible, pero a mi juicio el sobreprecio está justificado. No conozco a nadie que pruebe Mac y se arrepienta.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker