miércoles, febrero 20, 2008

Ellos irán a votar



Gracias, Small Blue Thing y Piezas. El vídeo original, y toda la cola que ha traído consigo, aquí.

Actualizado más tarde. No puedo estar más de acuerdo con el comentario de hoy de Iñaki Gabilondo en las noticias de Cuatro

(Rajoy) se presenta ahora como el hombre sereno y juicioso, enfrentado a un Zapatero crispador, una especie de agitador social. Rajoy cuenta con la amnesia nacional para ser aceptado como el político equilibrado y ecuánime que España necesita. Lástima que no todos hayamos perdido la memoria. Algunos nos acordamos del papel de su partido durante esta legislatura. Y o bien ese papel era una falsificación o lo es el actual. ¿Ha estado Rajoy disfrazado durante cuatro años o se ha disfrazado para la campaña? ¿Qué PP se presenta a las elecciones, el que ha hecho irrespirable esta legislatura o el que ahora quiere ser votado como paradigma de la ecuanimidad?. El problema de Rajoy es que representa a los dos, y uno de los dos es un impostor.

3 comentarios

Graeme dijo el 21/2/08 10:25 a. m.

No sale nuestro amigo de "Zapatero is mat and dangerous!". A lo mejor, si sigue viviendo en la caja de cartón, no esta empadronado. No puedo votar, pero he pasado el enlace a alguien que si tiene el derecho.

Jose María dijo el 21/2/08 12:41 p. m.

Bien por Gabilondo hablando fabulosamente de Rajoy pero... depuertas para adentro ¿porqué no se presta de igual forma a decir lo mismo de pepiño?

http://www.elpais.com/articulo/espana/PSOE/llama/campana/crispacion/presentacion/videos/electorales/elpepuesp/20080221elpepunac_1/Tes


venga hombre son todos iguales:

Evaristo dijo el 21/2/08 4:49 p. m.

Ah, nuestro amigo el políglota con su caja de cartón en la que asegura se un socialista arrepentido. No cabe duda de que irá a votar también ;)

Jose María, no estoy seguro de entenderte bien. ¿Por qué iba a tener que decir lo mismo de Pedro Blanco? El comentario de Gabilondo trata sobre los dos papeles que Rajoy representa: uno de ellos lo ha jugado durante 3 años y 11 meses, y el otro lo juega ahora en el último mes. Y no son papeles compatibles. ¿Cuáles son los papeles incompatibles que, según tú, han jugado Pepe Blanco, o Zapatero, o el PSOE en general, en esta legislatura?

¡Saludos!

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker