viernes, mayo 02, 2008

Kaiser Chiefs

4 comentarios

Juanan dijo el 2/5/08 11:43 p. m.

Maldito aghhh y yo aqui con el proyecto....
Disfrutalo y nos cuentas

Carita de Mona dijo el 5/5/08 3:30 p. m.

Muchas gracias por ese pedazo de noche!!!Llevo la camiseta, y aun estoy con la flipación del concierto, ya sabes, en plan súper flipada, jaja!!

Evaristo dijo el 5/5/08 4:38 p. m.

Juanan, pues estuvo genial. La pena es que la organización no estuvo muy espabilada a la hora de tener en cuenta los momentos de mayor afluencia de público y tuvimos que sufrir casi una hora de cola, con lo que me perdí irremediablemente el concierto de James. Pero bueno, Kaiser Chiefs no defraudaron y dieron un pedazo de concierto.

Lupe, a ver si te aclaras, en el post anterior me acusabas de no haberte invitado a una triste cerveza ¡y ahora me das las gracias! La verdad es que lo pasamos bien.

I predict a riot! I predict a riot!

Anónimo dijo el 20/5/08 12:03 a. m.

Sin duda un pedazo de concierto de los kaiser, para mi fueron lo mejor del festival

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker