sábado, junio 28, 2008

¿Quién queda en evidencia?



Madre mía la inflación por las nubes y Solbes sin dimitir. Porque esto es culpa de Solbes, ¿no? Quiero decir, problemas de inflación sólo tenemos en España, ¿verdad? O espera, ¿qué pasa en otros paises de nuestro entorno y cómo informan sobre ello en sus periódicos?

Pues lo que pasa es que en Alemania por ejemplo han alcanzado el mayor nivel de inflación en 15 años, y en Bélgica al mayor en 24. Bueno, en realidad no pasa eso: lo que pasa es que hoy el petróleo cuesta 140 dólares el barril, mientras que en 2001 costaba sólo 30.

¿Que cómo informan de estos problemas de inflación en los periódicos extranjeros? Pues hombre, evidentemente no le echan la culpa al ministro de Economía local. Algunos recortes de las portadas del Financial Times, Le Soir y La Repubblica.





Pues qué queréis que os diga. Con esos titulares, para mí que el que queda en evidencia es el que toma a sus lectores por tontos.

2 comentarios

Anónimo dijo el 1/7/08 3:41 p. m.

queda en evidencia, porque pronosticó una subida menor, y no tomó medidas, como si hicieron el resto de los paises europeos.

no es culpa de él que haya inflacion, si lo es de no haberla previsto.

experimento 626

Evaristo dijo el 1/7/08 4:30 p. m.

Anónimo, con tu respuesta has despertado mi curiosidad y me encantaría que la desarrollaras ¿Qué medidas sí tomaron qué paises y cuando? Lo digo porque, estarás conmigo que aún así no han conseguido frenarla, ¿no?

Respecto a lo de haber previsto y tal, creo que no es eso lo que se desprende al leer esto.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker