lunes, diciembre 15, 2008

¡Inconcebible!

Nueva entrega de la serie chorriflauteces sobre la crisis:

Uno de los problemas que tiene jugar a crisisólogo es que puedes acabar extrayendo conclusiones opuestas según le dé el aire a tu sentido común. En esta ocasión, y como ya ocurriera con el número de divorcios, los talleres de reparación de coches estarían bajando su facturación en unas provincias y subiéndola en otras exactamente por la misma razón. Así, mientras en Murcia y Cádiz los talleres han bajado su actividad "por la crisis"...

la crisis económica está haciendo estragos en todos los ámbitos. El sector del automóvil no se libra, y uno de sus pilares, los talleres de reparación, está viviendo un notable descenso en su actividad (...) "Veo que se avecina un 2009 muy negro y estoy ya en un 50% en pérdidas", cuenta Antonio Navarro, que regenta un taller de neumáticos en la avenida Primero de Mayo.
...en Granada, Burgos, Badajoz y Pontevedra se les ha disparado el trabajo "por la crisis"
El hecho de que muchos automovilistas granadinos no hayan podido cambiar de coche durante lo que llevamos de año, les ha obligado a mantener operativo el turismo con el que cuentan.Y para ello, forzosamente, han de pasar por el taller antes o después. Aun no teniendo averías importantes, el hecho de las simples revisiones anuales o el mantenimiento de piezas esenciales como amortiguadores, neumáticos o frenos, les ha obligado a hacer frente a un desembolso mínimo. O no tan mínimo (...) Según ha podido conocer este periódico, la horquilla de repunte en la actividad puede situarse entre un 20% y un 30%.


"Siempre usas esa palabra, y no creo que signifique lo que tú crees"

0 comentarios

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker