jueves, diciembre 18, 2008

Muere José Ramón Jara



Se ha muerto Jose Ramón Jara.

El vicesecretario general del Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM-PSOE) y viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, José Ramón Jara, ha fallecido esta mañana en Ceutí, su localidad natal, y junto a su familia, tras una breve y dolorosa enfermedad.

José Ramón Jara Vera tenía 45 años, estaba casado con María Asunción López Molina, y era padre de una hija. Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Murcia, contaba con un amplio currículum como investigador y especialista en Gestión y Dirección Estratégica de Universidades. Funcionario de la Comunidad Autónoma desde 1991, ocupó diversos puestos directivos en la Consejería de Agricultura, hasta que en 1997 fue designado gerente del Campus Universitario de Albacete y en 2004 fue director del Área de Agricultura y Pesca de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Murcia.

En 2004 fue secretario de Política Municipal y Coordinación de la Comisión Ejecutiva Regional del PSRM-PSOE y desde mayo de 2007 diputado en la Asamblea Regional. Tras el último Congreso Regional del PSRM-PSOE ocupaba el puesto de vicesecretario general.

4 comentarios

Godofredo dijo el 19/12/08 10:46 a. m.

He abierto tu blog para decírtelo. Me enteré anoche.

Alucino en colores. Estuve con él el 5 de septiembre en Mula. Mejor dicho: él estuvo con nosotos, y es un matiz muy importante.

Lo he sentido mucho.

animalpolítico dijo el 19/12/08 10:09 p. m.

Una pérdida así es siempre dolorosa.

Un abrazo

Fet dijo el 20/12/08 3:41 p. m.

Feliz transmigración, señor Jara.

Carita de Mona dijo el 21/12/08 12:42 p. m.

Como dice mi hermano, estuvo con nosotros en Mula, y se me quedó grabado que no paraba de sonreir...la vida es super injusta.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker