miércoles, enero 07, 2009

Necedades



Hay más.

(Estos vídeos chanantes vienen a colación de la campaña de publicidad en autobuses con el eslogan "Probablemente Dios no existe - Deja de preocuparte y disfruta de la vida", que está sentando tan mal a algunos. Es ofensiva hacia los que creen, aseguran. Pues yo no sé vosotros, pero yo las cosas que dice este señor las he oído infinidad de veces en una vida anterior en que iba a misa, y nunca nadie se preocupó porque el cura estuviese siendo ofensivo hacia los que no creen. No sé si me explico)

5 comentarios

Anónimo dijo el 8/1/09 2:01 p. m.

No me lo puedo de creer...

Fet dijo el 8/1/09 11:04 p. m.

Al colega este lo sacan de vez en cuando en el programa de Wyoming.
Lo curioso es que la ICR ha descendido a niveles tan abisales, que la actitud de tamaño ganapán no provoca sorpresa.

Mahs dijo el 9/1/09 1:29 a. m.

Durante los primeros minutos pensaba que el señor estaba borracho. Pero era peor aún: ¡estaba hablando en serio y, además, se lo cree!

Vaya tela...

Evaristo dijo el 9/1/09 6:59 p. m.

Pues ya ves, Iñaki. Aunque como has podido comprobar en tu blog, menuda se arma cuando intentas razonar con alguien así ;)

Fet, yo es que desde Holanda solo pillo TVE Internacional, o sea, Cuéntame como pasó, Herederos y demás. No te creas, que son adictivas.

Mahs, no veas si se lo cree. Está convencidísimo. Oye... ¡que lo dice la biblia!

Anónimo dijo el 11/1/09 3:05 a. m.

ah pero tu llegate a ir a escuchar al padrecito?

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker