jueves, febrero 26, 2009

Déjà vu

Corrupción generalizada, el tesorero de un partido político implicado, aforados bajo sospecha, Garzón, el Tribunal Supremo, depuración de las responsabilidades políticas más allá de las penales...

La venganza es un plato que se sirve frío.

4 comentarios

Anónimo dijo el 26/2/09 1:45 p. m.

Coño, pues que concepto de la justicia (venganza) tienes tú, no?

Evaristo dijo el 26/2/09 1:50 p. m.

Anonimo, me da que mezclas churras con merinas, pero puede ser que me equivoque o simplemente que no lo pille. En cualquier caso, desarrolla tu respuesta a ver si salgo de dudas.

Anónimo dijo el 26/2/09 4:08 p. m.

De tu comentario se entiende (vaya, entiendo) que lo que se intuye que está pasando ahora (Gurtel) está siendo originado como respuesta a lo que pasó con el Psoe hace 15 años.

En cualquier caso, es bastante aventurado comparar ambas situaciones a día de hoy, ¿no?

Evaristo dijo el 26/2/09 4:22 p. m.

Vale, te entiendo, pero obviamente yo no me estaba refiriendo a eso.

Yo he titulado el post Deja vu, y he listado una serie de coincidencias que me recuerdan enormemente situaciones que ocurrieron en los noventa. No debo ir muy desencaminado cuando tu mismo te refieres a ellas sin que yo las haya mencionado.

Hasta ahi bien. Ahora, de donde sacas que yo digo que lo que esta pasando ahora esta siendo originado como respuesta a aquello, es un misterio.

La frase sobre la venganza y el plato frio se refiere a mi, exclusivamente. Es lo que siento al ver el expectaculo de estos dias (y lo que queda). Que me lo estoy pasando pipa viendo sufrir a los dirigentes y a los simpatizantes del PP (los que tienen dignidad, se entiende). Que, como dijo en su dia Antonio Burgos en su Tango a la dimision de Alfonso Guerra (http://www.antonioburgos.com/coplas/carnaval/venecia/dimision.html), A todo cerdo le llega su San Martin, y es tanta la corrupcion que tienen que dimitir. Aunque en este caso me permito modificarlo un poco: A todo cerdo le llega su San Garzon...

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker