martes, marzo 17, 2009

Si abortas Rouco mata a un gatito



...y si repartes preservativos dice Benedicto que agravas el problema del SIDA.

11 comentarios

Anónimo dijo el 17/3/09 9:19 p. m.

Que fácil es hacer un chiste de un supuesto ingenio. Nos rasgamos las vestiduras y nos la cogemos con papel de fumar por un lindo gatito, pero no por un aborto. Deberías ver alguna foto de fetos abortados y te percatarás que es un asesinato, con todas las letras. Las pobres focas sí merecen manifestaciones con pintura roja, los niños indefensos no.

Evaristo dijo el 17/3/09 9:39 p. m.

Anónimo, el chiste es sobre la demagógica campaña de la iglesia católica, y si no te hace gracia te adelanto que a mí tampoco me la hace el de Rouco.

Respecto a lo de "los niños indefensos", veo que tú también confundes (obviamente con total intencionalidad) a un embrión/feto de 12 semanas con un niño. ¿Quieres que juguemos a las fotos? Deberías ver alguna de una adolescente que se ha suicidado porque la obligan a tener un niño que no quiere/puede tener y si aborta se enfrenta a una pena de cárcel.

Para rasgado de vestiduras el del papa hoy, que ha tenido hoy los (santos) cojones de irse a África a decir que el SIDA no se combate con preservativos sino con abstinencia. Allí sí que hay niños indefensos y enfermos de SIDA que merecen una buena manifestación, en vez de tanta sotana y tanta polla.

Anónimo dijo el 18/3/09 2:36 p. m.

¿Me estás diciendo que mi hijo cuando tenía tres meses de gestación no era mi hijo? Eso no es lo que me decía la doctora.
Diles eso a las mujeres que tienen abortos naturales con ese tiempo, que no era su hijo lo que han perdido, que era una regla abundante.
Espero de corazón que no tengas que tragarte estas palabra algún día.

Evaristo dijo el 18/3/09 7:26 p. m.

Y dale con la demagogia. Si es que sois para daros de comer aparte. Pero vamos a ver, liberal, ¿me quieres decir dónde he hablado yo de TU HIJO? Que yo sepa, nadie le pone una pistola a nadie para que aborte, ni nadie está intentando decidir por las madres sobre los hijos que quieran o no quieran tener (bueno, yo no, porque tú sí estás hablando precisamente de eso). Tampoco tengo conocimiento de que haya ahora proyecto alguno en el parlamento en ese sentido, así que te puedes ahorrar ese tipo de demagogia de parroquia conmigo, porque no cuela. No soy yo el que tiene que ir a decirle nada a las mujeres, porque no soy yo el que quiere decidir por ellas. Eres tú.

No, no estamos hablando de una ley para imponer el aborto obligatorio, sino de dejar bien claro que abortar no es un delito, igual que han hecho todos los países de nuestro entorno, y como recomienda el Consejo de Europa. Aunque veo que algunos sí os veis legitimados para ponerle la pistola en la cabeza a las mujeres para que NO aborten, o si no las mandáis a la cárcel. Pues te digo lo mismo: espero de corazon que no tengas que tragarte esas palabra algun día.

Anónimo dijo el 19/3/09 10:34 a. m.

Nadie le pone pistolas a nadie, pero una sociedad que permite que un error se solucione con un asesinato es una sociedad enferma. Es igual que si la sociedad se deshiciera de los asesinos o criminales con la pena de muerte. Las fotos de los suicidas por no haber podido abortar si que es demagogia, ¿tienes muchas de esas?. Más de 100.000 niños asesinados cada año en España sí que es penoso y negocio al tiempo . La solución no es quitarte el "problema" de encima abortando. Cuando bebo y me salto un semáforo también corro riesgo de pena de cárcel. Si se queda embarazada y no quería hay que asumir que te han tocado 9 meses por el error cometido y que el palomo necesario para el embarazo colabore. Luego ya habrá gente que cuide del problema y equipos psicológicos para ayudar, que se estila mucho ahora eso. Lo mismo es que hay que educar mejor y no pagar con mi dinero campañas del tipo " es divertido pero no es un juego". Saludos

Evaristo dijo el 19/3/09 3:50 p. m.

Anonimo, pues si, por desgracia hay muchas de esas, y no hay mas gracias a que en Europa (aunque os pese a los cristofreaks) el aborto no es un delito: Miller (1998) noted that the prevalence of depression in pregnant teens (16%-44%) is at least twice as high as pregnant adult women (10%) and non-pregnant adolescents (...) In a Brazilian study Freitas and Botega (2002) examined the prevalence of depression, anxiety and suicidal ideation in 120 pregnant teens attending a public health centre. Results: 23.3% of the pregnant teens had anxiety, 20.8% of the pregnant teens had depression and there were 20 cases of suicidal ideation (...) Sarri and Phillips (2004) surveyed a sample of pregnant and parenting young women in shelters, community-based agencies and alternative schools. The majority (71%) of the young women reported symptoms consistent with clinical depression, over a quarter reported having thoughts of suicide, and 18% had attempted suicide.

Anónimo dijo el 20/3/09 9:24 a. m.

En este estudio,Acne, anxiety, depression and suicide in teenagers: A cross-sectional survey of New Zealand secondary school students
publicado en Journal of Paediatrics and child healht y que puedes ver aquí
http://www3.interscience.wiley.com/journal/118731061/abstract?CRETRY=1&SRETRY=0
puedes ver que el ACNE juvenil también causa depresión y por tanto suicidios en adolescentes. Que un problema te cause depresión o te incomode no es motivo de asesinar. Por cierto no me molesta lo de cristofreak, supongo que es lo más de lo más del ingenio ante la falta de ideas, es preferible a pepiñofreak desde luego, aunque puedo pensar que el aborto es asesinato y no tener nada que ver con la religión católica. ¿Todos los que se manifiestan en contra en USA o la INDIA son católicos?. Por cierto y sobre otra cosa,es evidente que el condon no es infalible y aunque sea pocos los casos, la gente se infecta usa condon (tb puedo citarte estudios científicos en inglés), pero por si alguien más lo quiere leer puedes ver este,http://www.geosalud.com/Salud%20Reproductiva/condon.htm, si lo lees dice: REDUCE el riesgo,y cosas por el estilo pero no determina que sea 100% eficaz, ni siquiera para el embarazo,
por lo que decirle a la gente: practica sexo con condon que no te infectas es sencillamente mentira, bajarás las posibilidades pero corres riesgo. Saludos.

Evaristo dijo el 20/3/09 10:45 a. m.

cristofreak (lo de anonimo es demasiado impersonal), te llamo cristofreak porque aportas los mismos argumentos falaces y aprioristas que los cristofreaks, llamas al aborto asesinato como los cristofreaks (que tu dios te perdone), y ahora me sales con lo del preservativo como los cristofreaks. Blanco y en botella: cristofreak.

Respecto a Estados Unidos e India, solo decirte que en esos paises, al igual que en Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Suecia... el aborto, como no puede ser de otra manera, es legal. Sabes por que? Porque, por mucho que lo repitas, un aborto no es un asesinato.

Epikuros dijo el 10/8/11 7:00 p. m.

hahahahaha, si es que... dejales Evaristo, es mas facil vivir en la ignorancia que enfrentarse a la realidad... Hablan de dios como amor mientras sus "representantes" han cometido las mayores atrocidades del mundo o han permitido que ocurran incluso en el siglo XX y XXI, defensores de los dogmas de su iglesia (que no de las enseñanzas de jesus de nazareth) que es una dicotomia entre buenas acciones (misioneros y voluntarios) e hipocresia (miles de millones gastados en la visita de un HOMBRE asi como su casa)... Y ya es de traca lo del condon... creo que en su vida ha utilizado uno, asi que.. como fiarte de la opinion sobre como nadar de alguien que NUNCA se ha metido en el agua? si jesus levantara cabeza, les daria a todos de varazos como a los mercaderes del templo...

Unknown dijo el 3/9/22 5:45 a. m.

u0b75j8e57 z0l34b5o98 f7b23z2z62 v3e25b6k68 h3e99v1b55 q0v46p8r92

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker