martes, junio 02, 2009

¡Una Fender Rositocaster del 2009!

Mi amigo JACS lleva un tiempo contándome que se estaba haciendo una guitarra eléctrica en casa. No una cualquiera, no: una Fender con llantas de aleación y airbags delanteros y laterales que te lo flipas, con piezas traídas del quinto pino y una currada que no quiero ni pensar la de horas que le habrá llevado. Yo la verdad es que me pensaba que no la iba a acabar nunca. Me equivoqué. Y me quito el sombrero.







4 comentarios

El anónimo dijo el 3/6/09 2:28 p. m.

Joder, pero vamos a ver... ¿Realmente se puede tocar o es una simple maqueta? Lo digo porque en la primera foto no veo componentes electrónicos. Eso sí, aunque sea de pegolete, le reconozco la currada al colega.

Un saludo.

Evaristo dijo el 3/6/09 6:57 p. m.

¿"Simple maqueta"? Nada de eso, según JACS "suena de cagalsepolapatabajo". Y si el lo dice yo me lo creo... aunque en cuanto vaya para España en un par de semanas pienso comprobarlo personalmente ;-)

JACS dijo el 3/6/09 7:45 p. m.

Anónimo si te fijas (aunque en la foto se ve un poco pequeñito)debajo de la cajita verde está la placa de control, a la derecha el sodador en su soporte, esas cosas redondas que hay a la izquierda es el estaño y el recubrimiento de las cavidades es el cobre laminado para el apantallado, el circuito lleva mas de 30 soldaduras, o sea que sí, suena y muy bién.

El anónimo dijo el 3/6/09 8:56 p. m.

Ni mil palabras más. Me disculpo por mi ignorancia, JACS, y te felicito (y te envidio) por tu habilidad. Que la disfrutes a conciencia. :-D

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker