viernes, agosto 07, 2009

Crispación desde la playa

Según María Doroles de Cospedal, "es la primera vez en la historia que un Gobierno utiliza la Fiscalía General del Estado, no para darle instrucciones para perseguir como tendría que hacer, e hizo en otras ocasiones, a la organización terrorista ETA, sino para perseguir a la oposición, a un partido político por el solo hecho de ser el PP".



A la secretaria general del PP "le consta que desde las autoridades judiciales y policiales se están produciendo escuchas telefónicas ilegales a personas que no tienen nada que ver con los sumarios [de la trama de corrupción que afecta al PP] y a destacados dirigentes nacionales". Según la dirigente del PP, España vive en "un Estado policial", que comparó con el franquismo, en el que el Gobierno "utiliza a las instituciones, a la Fiscalía General, a la policía judicial, a los servicios del Ministerio del Interior y al CNI".



Es lo que tiene hacer declaraciones a la prensa mientras te tomas un tinto de verano. Si es que este PP es la monda.

Actualizado el día siguiente. Y así, al solecico, a los dirigentes del PP les salen perlas como esta: "Lo que tiene que hacer en definitiva el Gobierno de España, que controla parte de esas instituciones, es demostrar que esas denuncias (sobre escuchas ilegales al PP) son falsas". ¡Camarero! ¡Otra ronda!

0 comentarios

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker