jueves, octubre 15, 2009

La estrategia del PP ante la corrupción



El PP de Mariano Rajoy se vende ante los ciudadanos como un partido de excelentes gestores con las ideas claras y que tiene un líder con mucho sentido común que no titubearía ni improvisaría ante la crisis si él fuese presidente del gobierno.

Ya. Claro. Vamos, que digo yo que basta ver lo bien que gestionan los problemas de su propio partido para imaginar lo bien que lo estarían haciendo si gobernaran.

Porque yo no sé a ellos, pero a mí el sentido común me dicta que hace al menos 7 meses (si no antes, porque esto de Correa ellos lo saben de antes) que tenían que haber montado una investigación interna, pero una de verdad, no una pantomima, y después haber cortado cabezas a base de bien. Y esto de Valencia está siendo para mear y no echar gota.

1 comentario

(*4*)trazos dijo el 15/10/09 10:17 a. m.

Debe ser difícil cortar lazos con quien te está llenando los bolsillos de pasta. Incluso la estrategia usada en ocasiones de trocear en bloques de no más de 12000 euros las adjudicaciones de contratos para eludir procedimientos de gestión y control, apunta en esa dirección: continuar la relación comercial con los corruptores para seguir siendo corruptos. No se me ocurre otra razón para explicar esto

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker