martes, octubre 06, 2009

Responsabilidades políticas

12 de Febrero Rajoy ve una trama de jueces, fiscales y policías



6 de Marzo De Cospedal pone la mano en el fuego por Camps y por las finanzas del PP

11 de Marzo Camps se crece rodeado de la cúpula del partido: "Yo me pago mis trajes"

18 de Marzo Rajoy y Camps comparten balcón en la 'mascletà'



26 de Marzo Rajoy pone la mano en el fuego por Camps porque "somos parecidos"

7 de Agosto Cospedal asegura que el Gobierno ha ordenado espiar a dirigentes del PP

13 de Agosto Arenas acusa al Gobierno de perseguir al PP como en las dictaduras

10 de Septiembre Rajoy vuelve a poner la mano en el fuego por Camps: "Nunca ha mentido"

Hace unos días se hizo público un demoledor informe de la policía sobre la supuesta financiación ilegal del Partido Popular de Valencia. Hoy, 6 de Octubre, se ha hecho público parte del sumario de la trama Gürtel, y parece que aquí está pringado hasta el apuntador. ¿Qué pasa ahora con todas aquellas muestras de apoyo? ¿Qué hay de las manos puestas en el fuego? ¿Ahora qué hacemos con las acusaciones de dictadura, persecución y de una trama entre policías, jueces y fiscales?

Responsabilidades políticas YA.

9 comentarios

(*4*)trazos dijo el 7/10/09 10:28 a. m.

Fíjate tú que esa queja generalizada en el PP sobre el secreto del sumario que, decían, creaba indefensión para los imputados, ha sido la mejor defensa que han podido tener... porque la estrategia de Trillo basada en la persecución organizada contra el PP y dirigida desde el Ministerio del Interior, a la vista de los hechos, da un poquito de risa, vergüenza, asco... no sé.

Resulta que, cuando el sumario es parcialmente público, nos econtramos con Don Vito, nada menos, organizando el cotarro.

Anónimo dijo el 7/10/09 10:46 a. m.

La alternativa del PP:
Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy
Vicepresidente, Francisco Camps
Vicepresidenta, Dolores de Cospedal
Ministro de Economía, Luis Bárcenas
Ministro de Interior, Ángel Acebes
Ministro de Defensa, Trillo
Ministro de Justicia, Michavila
Ministro de Fomento, Ruiz-Gallardón
Ministro de Administraciones Públicas,
Gonzalez-Panero, exalcalde Boadilla
Ministro de Cultura, Esperanza Aguirre
Ministro de Educación, Rouco Varela
Ministro de Industria y Comercio, Agag
Ministro de Sanidad, Soraya Saez Santamaría
Ministro Asuntos Exteriores, González Pons
Portavoz del Gobierno, El Bigotes

el paparajote dijo el 7/10/09 2:56 p. m.

Mariano no te enteras y si te has enterao peor me lo pones. A algunos esto de votar se nos está poniendo negro hormiga. Sales de Málaga y te metes en Malagón.
Vaya clase política tenemos en este país y mientras todo patas arriba. Parafraseando a Evaristo así no vamos a ninguna parte.

Evaristo dijo el 7/10/09 10:13 p. m.

4trazos, todavía Esperanza Aguirre y Cospedal siguen con la cantinela de que por qué no se hace público el resto del sumario y que eso les genera indefensión. Lo piden simplemente porque saben que el juez no puede hacerlo, porque quedan pesquisas por investigar, cuenas en Suiza por descubrir y/o porque hay aforados sobre los que no está clara su implicación. Pero así siembran la duda un poco más.

Anónimo, qué gran equipo gestor. Esos sí que lo harían bien. A Rouco Varela le veo más en Igualdad, y te ha faltado Francisco Correa en Vivienda.

Paparajote, como intento de rectificación de tu reacción inicial cuando salió a la luz la trama Gürtel (negarlo todo y acusar a Bermejo y Garzón) no está mal, pero todavía tienes que practicar un poco. Si se pilla a dirigentes del PP con las manos en la masa lo que hay que decir es "vaya unos dirigentes que tiene el PP", y no "vaya clase política que tenemos en este país". Vamos, digo yo. Más que nada porque no recuerdo que en los 90 te quejases de todos los políticos, sino que dirigías tus críticas muy claramente solo a los del PSOE. No sé si me explico.

paparajote dijo el 8/10/09 9:36 a. m.

Eso de que yo negué todo te lo inventas. Lo de Garzón y Bermejo fue lo que fue, el primero dimitió y Garzón se ha ido de rositas.

Lo de la clase política de este país es una caca, si tu quieres pensar que en el PSOE no se cuecen habas pues allá tú. Ahora han pillado al PP, antes pillaron al PSOE y entre medias tanto unos como otros han hecho de las suyas en muchos lugares de España. Yo era el penúltimo ingenuo pero ya no me la dan ni unos ni otros, veo que tu si que pones la mano en el fuego por el PSOE.

Por otro lado esta clase política es patética tanto en el gobierno como en la oposición porque está llena de mediocres, gente que no sería ni ujier en un país serio aquí llega a puestos de responsabilidad para los que son totalmente incapaces. Lo podemos comprobar todos los días.

Evaristo dijo el 8/10/09 9:46 a. m.

JOJOJOJOJOJOJO!!!! Vamos, que la culpa de la corrupcion generalizada en el PP la tiene Zapatero.

Vamos a ver, paparajote, si nadie te pide que como han pillado al PP con el carrito del helado ahora tengas que votar al PSOE o dejar de criticarles. Entiendo que tu reaccion sea la de ahora quedarte en casa y pasar del PP, que es el partido con el que te identificas. Pero comprende que la forma que tienes de reconocer tu error (claro que lo negaste, macho, por favor, un poquito de seriedad) repartiendo culpas por igual entre unos y otros, pues cuando menos choca. La responsabilidad de la corrupcion en el PP la tiene el PP. Vamos, digo yo.

paparajote dijo el 9/10/09 9:23 a. m.

Macho haces un análisis mas simplista que la leche, que voy a decir yo que la culpa es de ZP. No reparto culpas por igual, digo lo que piensa la mayoría de los españoles y es que nuestra incipiente democracia ya nos ha demostrado que no se salva ningún partido de tener corrupción en sus filas.

Por otro lado no he dicho que me vaya a quedar en casa, eso ya lo veré en su momento. Yo al menos critico al PP por todo esto, cosa que tu has sido incapaz de hacer en tu vida y mira que has tenido oportunidades para hacerlo. En cualquier caso entiendo que te cueste mas que a mi reconocer errores en tu partido porque es tu partido, sin embargo el PP no es el mio, simplemente coincido en muchas ideas.

Veo que pones la mano en el fuego ya que no contestas.

Ahora solo queda una cosa por demostrar, ¿será el PP capaz de cometer crímenes de Estado? De momento no los han pillado pero...

Evaristo dijo el 9/10/09 12:54 p. m.

- Adonde vas?
- Patatas traigo

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker