jueves, mayo 13, 2010

Vente a La Haya, Garzón







si en España no te quieren tú vente a La Haya. Ya verás como te gusta.

8 comentarios

El anónimo dijo el 13/5/10 12:39 p. m.

Pues mira, tampoco. Resulta que el Juez Campeador ha sido tan torpe preparando su huida como solía serlo con sus instrucciones, y no llegará a tiempo de escaparse del gato. Dios mediante, mañana será inhabilitado y no podrá apuntarse a ese guateque al que le invitaba su amiguete, el fiscal Moreno, ni a cobrar 3.000 eurazos más al mes, gastos y dietas aparte. Se me caen unos lagrimones que no veas.

Evaristo dijo el 13/5/10 12:43 p. m.

3000 eurazos dice. Bendita inocencia...

El anónimo dijo el 13/5/10 12:47 p. m.

Eso es lo que dicen. A mí me parece poco para alguien tan pesetero y por eso decía lo de "gastos y dietas aparte". Luego siempre podría echar mano de algún "Querido Emilio" que se rasque el bolsillo para patrocinar algún curso o alguna conferencia, y redondear el sueldo a fin de mes.

Evaristo dijo el 13/5/10 1:18 p. m.

¿Garzón gana 6000 euros netos al mes en la Audiencia Nacional? Cómo ha cambiado el cuento desde que en 2002 era el niño mimado de Pedro J. y solo ganaba "3100 euros netos incluido el plus de peligrosidad por vivir en permanente amenaza".

En fin, en cualquier caso a mí leer tus comentarios y los de la alegre pandilla liberal-conservadora sobre este y tantos otros temas me sirve de acicate para seguir manteniéndome alejado del país por un tiempo. Cuánta bajeza moral. Se os debe salir la bilis por las orejas.

El anónimo dijo el 13/5/10 1:40 p. m.

Y a mí que lo que me parece que te produce alergia son los datos... Estás tan acostumbrado a chutarte doctrina en vena que la información sin adulterar te provoca un shock anafiláctico. Debes de sentirte más cómodo con tu labor de apostolado zapatérico por Europa, porque me imagino que por ahí arriba deben de andar alucinando estos días con las proezas del amado líder.

Evaristo dijo el 13/5/10 1:47 p. m.

Qué pesao, pijo.

el liberal dijo el 14/5/10 2:16 p. m.

Coño me sorprenden tus palabras cuando hace bien poco me confesabas que Garzón no era de tu agrado.

Yo creo que lo que tienes que hacer es llevártelo a él y a Zapatero que descansemos un poquico los españoles residentes.

Yo para mi que tu estrategia es la de alentar el zapaterismo para que nos jodamos y tu disfrutar tan ricamente, expatriado y sin sufrir sus desmanes. No sabes tu na...

El anónimo dijo el 14/5/10 2:46 p. m.

¿Ves, Evaristo? Ya te lo decía yo. Garzón debió espabilarse antes y no autoconvencerse de que era invulnerable ni de que sus amigos lo librarían de todo mal. Ahora, ni La Haya, ni sobresueldo, ni nada de ná... Una suspensión deshonrosa y un parado más en la España de Zapatero.

Y ojito, que viene de camino la cuarta causa.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker